Alfredo del Mazo envía fuerte respaldo político a Andrés Manuel López Obrador

18 febrero, 2019

El gobernador del Estado de México, informó que su gobierno respaldará el proyecto de la Guardia Nacional, el cual ha sido que impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario estatal, añadió que es necesario fortalecer el trabajo en materia de seguridad, y el proyecto de la Guardia Nacional, permitirá inhibir acciones delictivas y responder de manera más oportuna a cualquier acto de inseguridad.

“(La Guardia Nacional) nos ayudará a que podamos brindarles mejores condiciones de seguridad a los habitantes del Estado de México”, afirmó.

Del Mazo Maza, manifestó que en la entidad se refuerza la seguridad con la presencia de más elementos del Ejército mexicano; detalló que se contaba con 800 integrantes de las fuerzas castrenses, y cuando inició la actual administración se incrementó la cifra a 2 mil 500.

Actualmente, hay alrededor de 3 mil 600, al término de este mes se contará con 4 mil 500 y dentro de dos meses con siete mil y la meta es llegar a 15 mil elementos de la Guardia Nacional o del Ejército mexicano.

De esta forma, el Edomex envía oxígeno puro a Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; y Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de MORENA, han sido rebasados por los partidos opositores, y su papel ha sido mediocre e inútil para lograr el consenso y así echar a andar la Guardia Nacional.

Lo que son las cosas: un priista impulsa el liderazgo político del presidente morenista.

Las vueltas que da la vida.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.