Alfredo Del Mazo impulsó el gasolinazo

7 febrero, 2017

Alfredo_Del_Mazo_Maza

En septiembre de 2016, el ahora candidato del PRI al gobierno del Estado de México, aplaudió, elogió e impulsó en su bancada la propuesta económica para el año 2017, la cual hoy tiene sumida en la pobreza a un 70 por ciento de la población en general.

En ese entonces, Alfredo Del Mazo Maza, subió a la tribuna del Congreso de la Unión, y manifestó que el paquete económico enviado por el presidente Enrique Peña Nieto, era “realista, equitativo y responsable”, y que respondía a las exigencias de la sociedad.

Desde ese momento, el actual aspirante tricolor, conoció a fondo los planes macabros del gobierno federal de aumentar el precio de los combustibles casi en un 30 por ciento, colapsando la economía de millones de familias a lo largo y ancho de la República Mexicana.

“El mercado interno se ha convertido en el motor de la economía nacional, mediante la generación de 2.2 millones de empleos, Y LOS INGRESOS DEPENDEN EN MENOR MEDIDA DEL PETRÓLEO, y más de nuestros sectores productivos.

“De igual forma, el PIB no petrolero va en franco crecimiento a una tasa anual de 3.1 %. La prioridad es el desarrollo y el bienestar de los ciudadanos. Ahí es donde pone énfasis el accionar del gobierno”, puntualizó Alfredo Del Mazo Maza en esa desafortunada participación.

En ese discurso, estuvo presente el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

El posicionamiento de Del Mazo Maza, contrasta con su propaganda proselitista, donde enfatiza que luchará por generar mejores condiciones de vida para los mexiquenses, lo cual también es una gran mentira, ya que precisamente en el Estado de México, es donde se han generado mayores protestas sociales ante el incremento descontrolado de la gasolina y la canasta básica.

En estos momentos, Del Mazo está en tercer lugar de las encuestas.

En próximos meses, viene otro gasolinazo.

¿Alguien cree que Alfredo del Mazo ganará la gubernatura mexiquense?

Nosotros tampoco.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.