Alfredo del Mazo: la decadencia del Edomex

21 septiembre, 2018

El gobernador mexiquense rindió su Primer Informe de Gobierno, y muchos ciudadanos se preguntan si realmente hay acciones que informar, sobre todo porque desde el municipio más pequeño hasta la alcaldía más habitada, se encuentran en una crisis de violencia e inseguridad, nunca antes vista.

Alfredo del Mazo Maza, podrá decir que su gobierno es eficiente, honesto, emprendedor y mil cosas más; la situación aquí, es que millones de mexiquenses no le creen ni un cacahuate, y la ciudadanía tiene toda la razón, porque si se pensaba que con los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, se había visto lo peor, no es así.

Hoy día, todas las localidades del Estado de México, están sumidas en los secuestros, desapariciones, asaltos, extorsiones y narcomenudeo, y bajo este panorama apocalíptico, debemos preguntarnos, qué ha hecho el gobierno mexiquense para disminuir estas desgracias.

La respuesta todos la saben: Del Mazo ha permitido que el Edomex sea el sinónimo de violencia, inseguridad, corrupción, negligencia gubernamental, nepotismo, enriquecimiento ilícito, abuso de poder, y un sinfín de maldiciones más.

Lo peor de todo esto, es que apenas va el Primer Informe de Gobierno.

Los mexiquenses no queremos imaginarnos cómo será la situación en 5 años más.

Alfredo del Mazo estuvo acompañado del presidente Enrique Peña Nieto.

También asistió Angélica Rivera “La Gaviota”.

La fotografía que aparecer en este artículo, enmarca la corrupción política del gobernador Del Mazo.

Huyamos del Edomex.

Por Luis Enrique Rocha Garnica @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.