Alfredo del Mazo le copia el discurso a Eruviel

4 Abril 2017

alfredo_del_mazo_maza

Solo han bastado dos días de campaña electoral, y la ciudadanía mexiquense, ya tiene un panorama general, respecto a lo que hará el candidato del PRI en caso de que gane la gubernatura del Estado de México.

En pocas palabras, Alfredo del Mazo Maza, repetirá las estrategias fallidas que llevaron al Edomex a convertirse en la entidad más insegura y violenta de toda la República Mexicana.

En una gira de trabajo por Naucalpan, Del Mazo se comprometió a duplicar el número de cámaras de videovigilancia, depurar los cuerpos policiacos, y a instalar un millón de luminarias para ser el estado más iluminado de México.

Esta oferta la han escuchado los mexiquenses miles de veces, y jamás se ha logrado un objetivo claro, sino al contrario. Hoy día, hay más delincuencia organizada; los jefes policiacos, están coludidos con la mafia; y muchos funcionarios públicos, protegen a los delincuentes.

El aspirante tricolor, también anunció la construcción de un Centro de videovigilancia, conocido como de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en este municipio y otro más en la región oriente del estado.

Agregó que realizará un programa de capacitación y depuración de cuerpos policiaco; también dijo que combatirá la impunidad, impulsando los ministerios públicos móviles, con el fin de que la ciudadanía levante una denuncia de manera rápida, segura y confiable.

Todo lo que ofreció Alfredo del Mazo Maza en Naucalpan, es el mismo discurso que pronunció Eruviel Ávila Villegas hace seis años cuando buscaba el voto del electorado. Es decir, los mensajes solo se están intercambiando, y no hay quién le diga al candidato que esas promesas ya no tienen sentido.

Tan solo en Naucalpan –el cual es gobernado por el panista Edgar Olvera Higuera-, los delitos se elevaron hasta un 200%, destacando los secuestros, desapariciones y feminicidios.

Pero lo grave no fue solo esto, sino que el mismo gobierno de Eruviel Ávila Villegas, solapara la ingobernabilidad en el municipio, y respaldara las nefastas acciones de Olvera Higuera a cada instante.

Un dato interesante que ofreció Alfredo del Mazo, fue que instalará 10 mil cámaras de video más en toda la entidad. Aquí la pregunta sería, ¿quiere volver a cometer el mismo abuso de Ávila Villegas, quien pagó trescientos millones de pesos más a una empresa de videovigilancia, en un hecho altamente corruptible y denigrante?

Del Mazo empieza a equivocar el discurso y el mensaje.

La gente ya no está para bromas pesadas.

Mal y de malas el candidato del PRI en el Estado de México.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.