Alfredo del Mazo Maza, arropa a un José Antonio Meade devastado, derrotado…

1 mayo, 2018

El gobernador del Estado de México, movió cielo mar y tierra, para acarrear a casi 15 mil personas que abarrotaron el Parque San Francisco II (Coacalco), para vitorear y aplaudir al candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI PVEM y PANAL).

Cabe señalar que el municipio de Coacalco, está a punto de ser gobernado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), según las últimas encuestas y sondeos.

El accionar de Alfredo del Mazo Maza, fue de primer nivel, y mostró ante los medios de comunicación, la manera en cómo el PRI Estado de México, mueve sus piezas para lograr sumar puntos a un aspirante presidencial que refleja la derrota en su rostro.

JOSÉ ANTONIO MEADE, pidió a los priistas, redoblar esfuerzos para triunfar el próximo 1 de julio. Sin embargo, las palabras del candidato no logran despertar a los tricolores, incluyendo a la clase política mexiquense, que solo se limitó a observar a un Meade desencajado, sabedor de su derrota, totalmente abandonado por el presidente Enrique Peña Nieto.

“No vamos a entregar el país al que destruye, al que pone en riesgo el empleo. En esta campaña le apostamos a las instituciones, a construir y no destruir, a ganar juntos con confianza. Vamos juntos a ganar en el Estado de México. No vamos a descansar hasta que ganemos. Juntos volveremos a ser invencibles”, manifestó Meade ante un priismo desesperado.

Las palabras del candidato presidencial, parecen esfumarse en un segundo.

El evento en Coacalco fue más mediático que útil.

José Antonio Meade, no tiene la fuerza necesaria para aguantar una circunstancia dolorosa.

Coacalco albergó a miles de acarreados, ¿pero cuántos votarán por Meade?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.