Alfredo del Mazo Maza, presidenciable

25 septiembre, 2019

El Segundo Informe del gobernador del Estado de México, resultó más que interesante, ya que mostró cifras y estadísticas de cómo ha reducido la pobreza en la entidad; aunque también admitió que se falta en el rubro de seguridad, pero esto tendrá que resolverse con la coordinación de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Sin embargo, el ambiente que se respiró al interior del Palacio de Gobierno de Toluca, fue el del fortalecimiento político del priista más apto para representar al partido, en las próximas elecciones federales de 2024.

La figura de Alfredo del Mazo Maza, no solo fue enaltecida por sus compañeros de partido gobernadores, senadores, diputados federales y locales, alcaldes, síndicos y regidores; sino también por los principales pilares de MORENA, incluyendo a Olga Sánchez Cordero y Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Del Mazo es presidenciable desde estos momentos.

No hay una sola figura tan sólida en el Partido Revolucionario Institucional, como el gobernador del Estado de México. Ni siquiera la llegada de Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” a la dirigencia nacional tricolor, pudo quitarle reflectores al mandatario mexiquense, quien trabaja con un excelente esquema comunicacional, aunado a su buena distribución de visitas en toda la entidad.

Tal vez el político más conocido en el país, fuera del presidente Andrés Manuel López Obrador, sea Alfredo del Mazo Maza, y esta circunstancia es totalmente favorable para el mexiquense, pues hace valer que la entidad que gobierna, es la más poderosa política, económica y electoral, después de la Ciudad de México.

El Segundo Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo Maza, fue espectacular.

Hay que ser ciertos: falta mucho tiempo para que lleguen las votaciones a presidente de la República; sin embargo, en ese tiempo que falta, Alfredo del Mazo Maza seguirá creciendo y posicionándose. No creemos bajo ninguna condición, que en el futuro se desplome o que su presencia deje de ser influyente.

Del Mazo Maza es presidenciable.

Es momento de seguir sumando aliados y simpatías.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.