Alfredo del Mazo Maza, se burla de Tultepec

24 Abril 2017

La estrategia equivocada del aspirante tricolor, sigue dando de qué hablar, y su nula visión de las cosas, hacen que se desplome en las preferencias electorales, y al mismo tiempo, fortalezca las simpatías ciudadanas hacia las candidatas opositoras.

En este orden, Alfredo del Mazo Maza, estuvo en días pasados en uno de los municipios más golpeados últimamente por la tragedia: Tultepec, lugar que fue cimbrado por una gran explosión en diciembre pasado, ocasionando decenas de muertos y heridos, y una cantidad aún incuantificable de desaparecidos.

En ese lugar, Del Mazo Maza prometió construir una clínica de atención especializada para personas quemadas, lo cual fue visto como un insulto para la población, ya que esta comunidad lo que realmente desea, es que se regularice la venta de pirotecnia, y se cuente con todas las garantías posibles para prevenir otro desastre mayor.

En la plática con vecinos y comerciantes de Tultepec, el candidato priista no supo responder a las decenas de preguntas respecto a los esquemas que puede ofrecer para evitar otra explosión, siendo que el mismo gobernador Eruviel Ávila Villegas, había prometido no más tragedias en el municipio, y más tardó en decirlo, que en que ocurriera el hecho que conmocionó a todo México.

Aunado al problema de la venta de explosivos, Tultepec requiere una renovación total en cada espacio de su territorio. Hoy día, no cuenta con mayor impulso a la economía familiar, que no sea el de vender pirotecnia.

Tultepec, sufre de gran delincuencia, no cuenta con agua potable, sus calles y avenidas requieren una reestructuración al cien por ciento, el alumbrado público es inexistente, y las rutas de transporte público es de lo más ineficiente, caro e inseguro que existe en el Valle de México.

Sin embargo, esto no le importó a Alfredo del Mazo Maza, quien se fue por lo más fácil al ofrecer un hospital para personas quemadas. Esta acción, demuestra la poca inteligencia del aspirante tricolor, y exhibe una vez más a su equipo de campaña, como el menos pensante en esta contienda electoral.

Del Mazo Maza se hunde, y no hay quien pueda salvarlo.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Gracias a los gobiernos Perredistas Tultepec es envidia de muchos municipios aledaños a los que se les dio vuelta gracias al retroceso del Tricolor

Efectivamente Pelmazo vino a demostrar que solo da los discursos por darlos, pero tampoco hay que pintar a Tultepec como en epoca de las cavernas

wpDiscuz