Alfredo del Mazo Maza, será el nuevo gobernador del Estado de México

8 agosto 2017

El aspirante priista a la gubernatura mexiquense, será declarado ganador de la contienda electoral celebrada el pasado 4 de junio, donde compitió con la morenista, Delfina Gómez Álvarez; con el perredista, Juan Zepeda; y con la panista Josefina Vázquez Mota.

El martes 8 de agosto, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), convocará a una sesión ininterrumpida del Consejo General, esto para confirmar a Alfredo del Mazo Maza, como el sucesor de Eruviel Ávila Villegas.

Durante la jornada, el IEEM emitirá la validez de la elección y el triunfo del aspirante del Partido Revolucionario Institucional, dando paso a la entrega de constancia de mayoría. Este procedimiento, ya estaba contemplado a pesar de las impugnaciones contempladas por la oposición, las cuales carecieron de fuerza para revertir los resultados.

Alfredo del Mazo Maza, será el nuevo mandatario mexiquense, y los retos que afrontará son mayores, entre los que destacan, instaurar la gobernabilidad; generar mayor seguridad a la población; acabar con los feminicidios; dar duro combate al crimen organizado; y acabar con la corrupción gubernamental, la cual se dio de principio a fin durante el sexenio de Eruviel Ávila Villegas.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.