Alfredo del Mazo Maza, sinónimo de ingobernabilidad e ineficiencia

14 febrero, 2018

El Estado de México, vive una de sus crisis políticas y sociales, más importantes de los últimos años, y esto es algo que debemos de enfatizar, porque si los mexiquenses creían que con Eruviel Ávila Villegas, se había visto todo, pues están más que equivocados.

Han pasado cinco meses de que Alfredo del Mazo Maza llegó al poder gubernamental, y ese tiempo ha sido más que suficiente para entender que no sabe de política, ni de economía, ni de estrategias, ni de esquemas, ni de nada.

Para que más o menos entendamos cómo está la situación en la tierra de Enrique Peña Nieto, pondremos algunos ejemplos más que específicos: Toluca, es la corrupción; Metepec, es un nido de ratas; Atlacomulco, es el influyentismo; Ecatepec, es la cuna de los feminicidios; Naucalpan, es el centro logístico de las desapariciones y los secuestros; Coacalco, es algo parecido a la mafia; Tultitlán, es donde matan a académicos y estudiantes de la UNAM; y Cuautitlán Izcalli, está gobernado por el crimen organizado.

Hay que subrayar que estamos hablando de municipios que en otros tiempos, eran la base de las inversiones y el crecimiento industrial, y que hoy día, están convertidos en una coladera pestilente, llena de roedores, serpientes, insectos y deshechos altamente contaminantes.

Esta grave situación, también es culpa de los corruptos presidentes municipales.

Sin embargo, las ratas hacen festín cuando no encuentran obstáculos, ni alguien que les impida hacer sus fechorías. De hecho, el show de las ratas aumenta, cuando el que prometía acabarlas, se convierte en su líder principal, y en su tenaz impulsor para generar un ambiente de podredumbre y desolación.

¿Quién se cree Alfredo del Mazo Maza como para aniquilar los sueños de miles de personas en un instante? El gobernador, no gobierna, y ni siquiera sirve para disimular que gobierna. El mandatario estatal, solo está para recibir órdenes, no para hacerlas cumplir.

Eruviel Ávila Villegas, fue lo peor que le pasó al Edomex. Alfredo está a nada de superar al Chapitas. Morena y el Frente (PAN, PRD y MC), despedazarán al PRI en las próximas elecciones. Esta es la única buena noticia

Dentro de todo, no es tan malo lo que hace Del Mazo Maza.

Está cooperando para el funeral político de José Antonio Meade.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.