Alfredo del Mazo Maza y Enrique Vargas del Villar, inauguran viaducto elevado

13 abril, 2019

El gobernador del Estado de México y el alcalde de Huixquilucan, pusieron en marcha el viaducto elevado denominado “Glorieta del Gato”, obra en la que se invirtieron más de 230 millones de pesos, y que representará una gran solución para miles de automovilistas que circulan diariamente por la zona de Interlomas.

“Quiero agradecer esa disposición que siempre ha tenido, y también felicitarlo, porque ha demostrado con trabajo el por qué fue reelecto, y eso significa que los habitantes de Huixquilucan respaldan el trabajo que ha venido haciendo “, señaló Alfredo del Mazo Maza al dirigirse a Enrique Vargas del Villar.

En tanto, el alcalde panista, también destacó la excelente coordinación con el gobierno estatal. La Glorieta del Gato, cuenta con una longitud de 1.2 kilómetros, y agilizará hasta un 80 por ciento los conflictos de tránsito vehicular en la zona residencial.

Esta obra se une a la recién inaugurada Glorieta del hospital Ángeles, y con la apertura de la Vialidad de la Barranca de Hueyetlaco, trabajos que representan claramente que el gobierno municipal de Huixquilucan, es líder en obra pública en todo el Estado de México.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150