Alfredo del Mazo pretende reactivar las fotomultas en todo el Edomex

10 enero, 2018

El disfrazado programa que puso en marcha el ex gobernador Eruviel Ávila Villegas –en complicidad con Arturo Montiel Rojas-, donde se multaba a automovilistas por exceso de velocidad, y que dejaba ganancias multimillonarias cada mes, podría ser retomado por el actual mandatario estatal, dejando atrás su discurso en campaña de que buscaría no lastimar la economía de las familias mexiquenses.

En una nota difundida el día de hoy por el diario El Universal, se hace ver que Alfredo del Mazo Maza, está a nada de reactivar el esquema de las fotomultas, el cual tuvo que ser suspendido porque miles de automovilistas promovieron amparos al ser víctimas de la corrupción y el abuso de poder del gobierno del Estado de México.

El Universal informa que los autos que tengan adeudos de fotomultas, no podrán ser verificados hasta que cumplan con la sanción. El influyente medio de comunicación, añade que la medida ya está autorizada por Del Mazo Maza, y solo falta que aparezca en la gaceta oficial.

La resolución afectaría a más de 4 millones 500 mil automovilistas.

De darse la reactivación de las fotomultas, el gobierno de Alfredo del Mazo caería en el abismo de la credibilidad social, pues considerando que ganó la pasada elección estatal, gracias a una negociación con Higinio Martínez y Delfina Gómez, ahora la ciudadanía le daría la espalda rumbo a los próximos comicios federales.

De esta manera, Alfredo del Mazo podría estar contemplando su momento más difícil y complicado desde que asumió la responsabilidad de gobernar el Estado de México. El gobernador mexiquense, no ha hecho una sola acción destacada en estos meses de gestión, pero sí ha sido criticado severamente por retener a los funcionarios más corruptos de la época de Eruviel Ávila Villegas.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Mejor que reactiven su inteligencia.