Alfredo del Mazo rebasó en 126 millones de pesos los gastos de campaña

8 junio 2017

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), denunció los excesos y el derroche del candidato priista a la gubernatura del Estado de México, quien contabilizó 412.2 millones de pesos en toda su campaña proselitista.

En este sentido, Horacio Duarte Olivares -representante de MORENA ante el Instituto Nacional Electoral (INE)-, dio a conocer nueve carpetas con documentos que demuestran que Alfredo del Mazo Maza, realizó una doble contabilidad en su campaña y se extralimitó de manera ilegal en 44 por ciento.

“Estas carpetas contienen la información contable de cómo Alfredo del Mazo, gastó 412 millones 225 mil 024 pesos. Significa que los 285.5 millones de pesos establecidos por la autoridad electoral, fueron evidentemente rebasados”, afirmó el representante opositor.

Duarte Olivares pidió a la Unidad Técnica de Fiscalización que haga una investigación seria de esta contabilidad paralela para que se conozca de dónde provino el financiamiento y se aplique una sanción.

El también presidente de Morena en el Estado de México calificó este gasto y contabilidad paralela como “un hecho escandaloso”, que deberá indagar a fondo la Unidad Técnica de Fiscalización del instituto.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Y bueno? como hacemos que regresen eso adicional? legalmente?

wpDiscuz