“Alfredo del Mazo, una fortaleza para las mujeres”: Alma Hernández Escobar

17 octubre 2017

En el marco del 64 Aniversario del Derecho al Voto de la Mujer en México, la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en la entidad mexiquense, señaló que este martes 17 de octubre de 2017, es una fecha muy especial para el sector femenino, pues se fortalece su inteligencia y liderazgo, en cada uno de los ramos productivos.

En entrevista con Política y Estilo, Alma Hernández Escobar, manifestó que el Derecho al Voto de la Mujer, fue un hecho fundamental para el progreso del país, que hizo sembrar pensamientos de enorme profundidad en el rubro de igualdad de género, respeto a los derechos humanos y no más violencia contra la mujer.

“Han pasado 64 años de muchas luchas, guerras, batallas, contra mentalidades retrogradas que aún siguen viendo a la mujer como un objeto. Afortunadamente, las mujeres hemos avanzado a pasos agigantados, y hemos derrumbado muros machistas e intolerantes, pero nos falta mucho más para seguir progresando.

“Actualmente, las mujeres en México, vivimos aires de progreso, gracias a la visión e inteligencia de grandes políticos, como lo son el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Alfredo del Mazo Maza, quienes han realizado enormes esfuerzos por consolidar la presencia femenina en sus respectivos equipos de trabajo.

“En lo personal, y como titular del ONMPRI Edomex, puedo decir con profundo orgullo que nuestro gobernador Alfredo del Mazo Maza, no solo se ha convertido en un aliado de las mujeres, sino también en una gran fortaleza, que procurará por nuestro bienestar en cada eje gubernamental”, destacó Hernández Escobar.

La funcionaria priista, añadió que las promesas de campaña que realizó Del Mazo Maza, se cumplirán a cabalidad y de manera responsable. Alma Hernández, subrayó que el combate a la delincuencia, la guerra frontal contra los feminicidios, y el Salario Rosa, serán pilares fundamentales para que el gobernador mexiquense deje huella imborrable durante su administración.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.