Alfredo del Mazo, y el gran poder ciudadano

16 agosto 2017

La imagen del nuevo mandatario mexiquense, mostrando la constancia de mayoría del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), es la señal más clara del gran compromiso que tiene con millones de familias asentadas en la entidad más importante de la República Mexicana.

Los que tuvimos el honor de promover el voto a favor de Alfredo del Mazo Maza, hoy vemos con alegría, orgullo y satisfacción, el que nuestro candidato partidista, haya vencido a mentes retrógradas, a espíritus mal intencionados, a voces egoístas y llenas de rencor.

Todos supimos, incluso los mismos opositores, que el Estado de México no podía ser gobernado por una persona como Delfina Gómez Álvarez. No es que seamos cerrados de mente. Simple y sencillamente, veíamos en la representante de MORENA, a una mujer cien por ciento manipulable por políticos sin principios ni moral.

Mientras en campaña, Alfredo del Mazo proponía mejores condiciones de vida; Delfina Gómez, se aprestaba a gritar ofensas, insultos y groserías, hacia nuestro candidato. Los que hemos estado en política, sabemos que hay un límite entre la crítica y la majadería.

Delfina rebasó todos los límites de lo negativo.

Tengo el privilegio de conocer a Alfredo del Mazo Maza desde hace muchos años, y jamás he escuchado de él una palabra altisonante, sino todo lo contrario. A pesar de las críticas y señalamientos, el ahora gobernador mexiquense, ha sabido analizar y debatir respetuosamente las posiciones opositoras a su discurso o planteamiento.

Hoy día, las personas que votaron por Delfina Gómez Álvarez, están más que arrepentidas, porque ahora saben del engaño y manipulación que sufrieron. Basta ver que solo fueron 200 personas las que junto la morenista afuera del IEEM, justo cuando le entregaban la constancia de mayoría a Alfredo del Mazo Maza.

En ese sentido, MORENA solo fue un espejismo, una falsedad.

Está por demás señalar que Alfredo del Mazo Maza, es un político de primera clase; una persona con enormes atributos humanos. Nuestro próximo gobernador, ahora puede gritar a los cuatro vientos: “vencí a la mediocridad y al odio, con la verdad y la honestidad”.

El poder de la gente, está del lado de Alfredo del Mazo.

¡Fuerte y con todo!

Por Rafael Ranero Barrera @RafaelRanero




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.