Alfredo Martínez González: el mexiquense mediocre

22 enero 2016

Alfredo_Martínez_González

Por lo visto a los políticos más deshonestos y corruptos la suerte les sonríe a cada instante, y como ejemplo tenemos al ex alcalde de Tlalnepantla, que habiendo dejado en la desgracia total a su municipio, ya consiguió un nuevo hueso a nivel estatal.

Teniendo como mérito principal no haber pagado los aguinaldos de miles de trabajadores sindicalizados y de confianza en diciembre de 2015, Alfredo Martínez González, ya ha sido requerido por el gobierno de Eruviel Ávila Villegas.

Corrupción total, desorden financiero y administrativo, enriquecimiento ilícito, obras públicas sin terminar –y muchasde ellas sin empezar-, nómina inflada hasta el límite de la ofensa, abuso de poder, transas por donde sea…

Gracias a este currículum, Martínez González ahora ya es funcionario del gobierno del Estado de México, teniendo como cargo la subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, lo cual pronto se convertirá en la “subsecretaría de la ineficiencia y mediocridad”.

¿Qué se imagina Eruviel que va a lograr teniendo a este tipo de fichitas? ¿Piensa que la Educación Media y Superior tendrá un mejor porvenir con alguien que dejó a las mismas escuelas de Tlalnepantla en el abandono total?

Este nombramiento no solo es una burla para la ciudadanía de Tlalnepantla, sino para millones de mexiquenses honrados, trabajadores, inteligentes, visionarios y con grandes expectativas.

Que nos diga Alfredo Martínez una sola acción eficiente que hizo a favor de la educación.

Por lo que se ve, el gobierno mexiquense se llena de parásitos.

Primero fue Héctor Karim Carvallo Delfín –ahora Director de Desarrollo Metropolitano-, quien hizo de Cuautitlán Izcalli, la cuna de la corrupción, la violencia, el secuestro y las desapariciones, y que no se robó el Palacio Municipal completo, solo porque ya no cupo en la cajuela de su camioneta.

Después fue el ex alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, quien asumió la dirección general de Políticas Públicas Municipales del gobierno mexiquense, siendo que “su municipio” ahora vive una terrible crisis económica, gracias a la corrupción que propició en todos los ámbitos este priista disfrazado de panista.

Ahora llega Alfredo Martínez González como subsecretario de Educación Media Superior y Superior. ¿Acaso Eruviel no le quiere dar un cargo al abogado del Chapo Guzmán? Porque ya checando el perfil de los funcionarios antes citados, pues qué más da.

Luego no se quejen de por qué la ciudadanía no les da el voto.

Porque si por la comunidad fuera, Carvallo Delfín, Rodríguez Villegas y González Martínez, ya estarían más que fritos en un penal de máxima seguridad, al lado de los grandes delincuentes.

Un consejo estimables lectores: cuando estos vividores vayan a sus comunidades, guarden bien sus carteras, porque al paso que van, estos vienen por todo…y no quieren dejar nada.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.