Alfredo Martínez González: ingobernabilidad e inseguridad en Tlalnepantla

13 Octubre 2015

Óscar_Ignacio_Trejo_González

La población tlalnepantlense vive uno de sus peores momentos luego de que el crimen organizado haya hecho de la localidad uno de sus puntos más importantes para generar miedo e inestabilidad en miles de familias.

Sin embargo, los incontables reclamos ciudadanos no han hecho eco en el alcalde Alfredo Martínez González quien lejos de encontrar una salida inteligente, se escuda con datos falsos ofrecidos por el responsable de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal.

En días pasados, el Comisario Óscar Ignacio Trejo González, señaló en su comparecencia ante el cabildo, que este año se ha logrado reducir en aproximadamente 36 por ciento el índice general de delitos y más del 25 por ciento los delitos de alto impacto con relación al 2014.

¿Quién le cree a Trejo González esta terrible mentira?

Pero viene más: según el “responsable” de la seguridad, su dependencia cuenta con 180 patrullas funcionales distribuidas en los 13 sectores del territorio municipal. Si fuera así, entonces dónde tiene escondidas las unidades, porque al menos en las colonias no se ve a una sola patrulla ni en el día ni en la tarde mucho menos en la noche.

Aquí va otro chiste de Óscar Trejo: según él existen 670 cámaras de videovigilancia conectadas al Centro de Mando C-4, “pero unas han presentado fallas por las fuertes lluvias, aunque en general los aparatos son funcionales y representan un gran apoyo en la prevención del delito”.

Que el alcalde y el comisario le vayan a ver la cara de idiotas a otros, menos a la ciudadanía que los mantiene con sueldos millonarios. Estos funcionarios piensan que poniendo la cara de mártires van a poder convencer a una comunidad hastiada de tanta corrupción y falsedad.

Esto por supuesto que debe de tener consecuencias a nivel federal y estatal.

A partir de que se gastan miles y miles de pesos en proveer infraestructura a la Dirección de Seguridad Pública de Tlalnepantla, esta no cumple ni con una mínima parte de profesionalismo y responsabilidad.

A esto, señor presidente municipal y señor comisario, se le llama fraude en todas sus vertientes…y nos quejábamos de lo malo que era (es) Pablo Basáñez García.

Un favor: al menos ya no sean tan falsos e hipócritas.

Bájenle una rayita a su nivel de cinismo.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.