¿Alguien votará por Margarita Zavala?

6 octubre 2017

La esposa de Felipe Calderón Hinojosa, no soportó más las ganas de gritar que quiere la Presidencia de la República a como dé lugar, y su profunda ambición de poder, la han llevado a renunciar al instituto político que le dio grandeza personal y política.

No hay duda: hoy Margarita Zavala, se ha convertido en un soldado más de Enrique Peña Nieto, quien gustoso por negociar con Calderón Hinojosa, ha puesto todos los medios posibles para contraatacar a Ricardo Anaya Cortés.

A pesar de esto, el presidente no tiene la seguridad de que su estrategia tendrá éxito, máxime conociendo que la gente no quiere saber de política ni de políticos en estos momentos, pues la profunda herida que dejó el sismo, tardará mucho en sanar.

Todos sabemos por qué renunció Margarita al PAN: quiere ocupar el lugar de Peña Nieto en 2018, pero para lograr esto, no solo tendrá que derrotar a Andrés Manuel López Obrador, sino que también, se tendrá que vencer a ella misma.

¿Cómo podrá justificar Margarita el legado oscuro que dejó su esposo cuando estuvo al frente del Poder Ejecutivo Federal? ¿Qué responderá Zavala cuando la gente le cuestione la impunidad y la injusticia que impulsó Felipe Calderón a lo largo y ancho de su mandato?

Margarita Zavala es una mujer inteligente, pero no brillante.

A la ahora ex panista le falta muchísimo para llegar a ser una figura política de primer nivel; le falta baño de pueblo; le falta ser modesta; le falta ser menos hipócrita; le falta más humildad; le falta más sinceridad; le falta imagen; le falta discurso; le falta oficio…pero le sobra dinero.

En estos momentos, Margarita Zavala sí puede darle mucha pelea a López Obrador, gracias al enorme emporio económico que posee, pero fuera de eso, el Peje tiene todo para avasallarla desde la cabeza hasta los pies.

Sin embargo, habrá que subrayar que la esposa de Calderón, sí sabe cómo se manejan las redes de poder político, y también conoce muy bien, cómo se puede planear un fraude electoral de enorme magnitud, lo cual hace fortalecer la idea de que detrás de la renuncia de Margarita al PAN, está la presencia de Enrique Peña Nieto.

¿Alguien votará por Margarita en 2018?

¡Nosotros tampoco!

¡Los mexicanos estamos hasta la madre de este tipo de mujeres oportunistas!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz