AMLO deja escapar a Rosario Robles

23 febrero, 2019

El anuncio que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que iba a perdonar todos los actos de corrupción que se hicieron durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, ha surgido efecto en muchos ex funcionarios federales.

No pasaron cinco minutos en que dijo esta estupidez López Obrador, para que cientos de amigos y compadres de Peña Nieto, prepararan su equipaje y se fueran lo más lejos de México, pues conociendo al presidente, saben que en cualquier momento puede cambiar de opinión.

Para muestra está el caso de Rosario Robles Berlanga, quien en estos días fue captada durante su arribo al aeropuerto de Madrid, España. La presencia de la ex secretaria de Desarrollo Social, fue reconocida por una sobrecargo, quien tomó fotografías y se las envió a la diputada Leticia Varela Martínez, la cual subió las imágenes a su cuenta de Twitter.

La famosa Chayo, llevaba gorra, lentes, abrigo…como si escapara de la justicia.

Este caso hay que atribuírselo directamente a Andrés Manuel López Obrador, quien está evidenciando que su triunfo presidencial, fue más por una negociación con Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray Caso, que por los supuestos millones de votos que tuvo en la elección federal de 2018.

Robles Berlanga desvió casi mil millones de pesos en SEDESOL y SEDATU.

Pero será imposible llevarla a la cárcel, gracias a la corrupción de López Obrador.

De ahora en adelante, bien valdrá la pena robarse mil millones de pesos.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.