AMLO destroza a José Antonio Meade

30 noviembre 2017

Las estadísticas no mienten: la decisión político electoral, que hizo Enrique Peña Nieto, al designar a José Antonio Meade Kuribreña, como candidato presidencial del PRI, tuvo más reacciones negativas que positivas.

Pasan los días, y nadie confía en el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional. Sin embargo, eso no es lo peor, porque lo verdaderamente grave es que Meade no tiene simpatía, no cuenta con esa chispa que provoque emociones ni a los priistas ni a la ciudadanía en general.

Para muestra, basta revisar la reciente encuesta del diario Reforma, donde ya aparece José Antonio Meade en las gráficas. Es tan poca la popularidad que tiene el ex secretario de Hacienda ante la población, que incluso el líder del Partido Acción Nacional, lo rebasa por dos puntos porcentuales.

El sondeo de Reforma difundido el jueves 30 de noviembre, indica que si en estos momentos fueran las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador (MORENA), arrasaría con un 31% de las votaciones; el segundo lugar sería para Ricardo Anaya Cortés (PAN), con un 19% de preferencias; el tercer puesto estaría reservado para Meade Kuribreña (PRI), con 17% de sufragios.

Estas estadísticas demuestran varios aspectos: la imponente fortaleza político social de López Obrador; y el posicionamiento que ha logrado Anaya Cortés, a pesar del enfrentamiento con Margarita Zavala. La encuesta también demuestra cuán débil es Peña Nieto y su candidato José Antonio Meade.

Reforma hace ver cómo la población está a punto de quitar al PRI de Los Pinos.

¿Cómo le hará la mafia del poder para quitarle el triunfo a MORENA?

El tiempo dará todas las respuestas.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz