AMLO y MORENA, listos para la guerra

12 junio 2015

MORENA_López_Obrador

El posicionamiento político de Andrés Manuel López Obrador, llegó en el mejor momento para él y para su Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); no es de a gratis que todo el mundo hable de dos casos muy concretos: el triunfo del “Bronco” en Nuevo León, y la victoria de MORENA en el Distrito Federal.

“Los muertos que vosotros matáis, gozan de cabal salud”, reza el refrán popular.

Y esta frase, la deben de estar meditando todavía Enrique Peña Nieto, Aurelio Nuño, Luis Videgaray, Osorio Chong, y el propio Mancera. Estos oscuros personajes se han de cuestionar de manera cínica, quién hizo revivir a quien consideraban “muerto” políticamente.

Pues por si no lo saben, ellos mismos fueron los que resucitaron al Peje…si es que en realidad estaba muerto.

Ingobernabilidad, violencia, pobreza, desempleo, corrupción, enriquecimiento ilícito, inseguridad, muertes, secuestros, desapariciones, la Casa Blanca, la Casa de Malinalco, Angélica Rivera, excesos, lujos…ante todo esto, ¿qué esperaba la clase priista gobernante?

Tres años de gestión de Enrique Peña Nieto, fueron suficientes para que la ciudadanía se arrepintiera de haber llevado a la Presidencia de la República a un hombre con cero liderazgo, lleno de corrupción, y carente de inteligencia.

Siendo el PAN y el PRD, cómplices en la aprobación de las “reformas estructurales”, la gente solo pensaba en confiar sus esperanzas en la personalidad del líder izquierdista, aquel que nos había advertido que “nos iban a llevar al despeñadero”.

Los resultados están a la vista: el PRI de Peña Nieto, se va al despeñadero literalmente; y la MORENA de López Obrador, comienza a generar tal vez el doble de simpatías que logró cuando este pertenecía al patético y caduco Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Como en toda guerra, las tropas comienzan a conquistar los principales puestos de combate de la oposición, y se quedan ahí hasta que llega la orden del general, para que vuelvan a avanzar con mayor fuerza y recuperar terrenos que se creían ya perdidos.

Las delegaciones Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlalpan, Xochimilco y Tláhuac, así como la mayoría en la Asamblea Legislativa, ya son parte del arsenal. En pocos años, sin duda veremos a uno de MORENA gobernando todo el Distrito Federal.

¿Ahorita quién se atreve a decir que Peña Nieto realmente gobierna al país?

El Peje llegó para quedarse, ya ganó una batalla…y está listo para la guerra.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz