“Ana Balderas debe conducirse con honestidad”: Ricardo Anaya Cortés

22 septiembre 2016

ana_balderas

El líder nacional del PAN, exhortó a la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, a conducirse de la manera más correcta y transparente, dejando atrás los lujos, ya que esto es muy mal visto por la ciudadanía.

“Confío en que Ana Balderas enmendará el camino y trabajará de manera correcta, además de que se manejará con toda la austeridad posible considerando el cargo que ostenta”, enfatizó Ricardo Anaya Cortés en una nota difundida por el diario Reforma.

El mismo diario Reforma fue el que atrajo toda la atención nacional en torno a Atizapán de Zaragoza, luego de que señalara que la presidenta municipal de esa localidad, podía hacer una vida como funcionaria pública con prendas y accesorios que alcanzaban el millón de pesos.

Esta información, ocasionó un escándalo en todo el país.

El hecho de que Ricardo Anaya Cortés, también haya recomendado a Ana Balderas conducirse con rectitud, hace ver el descontento del Partido Acción Nacional con la alcaldesa atizapense, la cual ha disminuido drásticamente sus bonos políticos y su popularidad con la ciudadanía.

Cabe resaltar que la presidenta municipal panista, justificó cada valor de su ropa y de sus accesorios.

Los últimos días han sido de auténtica pesadilla para el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, pues aunado al escándalo de Ana Balderas, se dio la renuncia del Secretario del Ayuntamiento, luego de que varias personas trataran de extorsionarlo y tergiversaran un video donde acusan al funcionario de corrupción.

Mauro Granja Jiménez, era uno de los pilares más fuertes en la administración de Balderas Trejo, y gracias a él se lograron avances importantes en cuanto a gobernabilidad, diálogo con los partidos políticos opositores, y acuerdos con diversos sectores sociales.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza, trata de recomponer el camino y calmar las aguas después del tsunami político que lo azotó y resquebrajó. Ahora es tiempo de que la alcaldesa actúe con mayor fuerza en acciones sociales, en beneficios a los más necesitados y ofreciendo un esquema de austeridad política y personal.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.