Ana Balderas desperdició 35 millones de pesos

11 enero, 2019

El municipio de Atizapán de Zaragoza, se distinguió por ser una de las localidades con mayor rezago social en todo el Valle de México. Los pueblos y las colonias populares más apartadas del Ayuntamiento, sufrieron el desprecio de las autoridades en 2018.

La alcaldesa emanada del Partido Acción Nacional (PAN), Ana Balderas Trejo, ignoró las miles de peticiones vecinales que exigían pavimentación, bacheo, alumbrado público, recolección de basura y mayor seguridad, en sus comunidades.

Para tener un panorama del grave problema de ingobernabilidad, basta señalar que Ana Balderas no utilizó más de 35 millones de pesos de recursos federales, esto a pesar de que la ciudadanía reclamaba mejores condiciones de vida, ya que el municipio de Atizapán se convirtió en un foco rojo para el Estado de México.

La no utilización de esos 35 millones de pesos, ha generado que el gobierno de Ruth Olvera Nieto, tenga que regresar esa impresionante cantidad de dinero, pues así lo marca el reglamento financiero federal. La pregunta es qué no se hubiera hecho con esos millonarios recursos, sobre todo en el mejoramiento de espacios educativos y seguridad pública.

La panista Ana Balderas traicionó a Atizapán de Zaragoza.

¿Podrá la LX Legislatura del Congreso mexiquense abrirle una investigación?

Esa pregunta tendrá que ser resuelta muy pronto.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150