Ana Balderas destina 50 millones para combatir rezago educativo

25 Julio 2017

La alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, acudió a diferentes escuelas públicas del municipio, para clausurar el fin de cursos del presente ciclo escolar, comprometiéndose a seguir apoyando a directivos, maestros, padres de familia y alumnos, con el fin de lograr una enseñanza de calidad.

En ese sentido, Ana Balderas Trejo, destacó que su gobierno presupuestó para este año más de 50 millones de pesos provenientes de recursos propios. Esta cantidad, son recursos propios del Ayuntamiento, y servirán para combatir el rezago y abandono educativo, el cual vio su punto más alto en la administración encabezada por Pedro Rodríguez Villegas.

La alcaldesa panista, indicó que su administración, tiene contemplado colocar más techumbres, impermeabilizar escuelas, cambiar y reparando pisos en las aulas, construir más salones de clase, rehabilitar núcleos sanitarios, entre otras demandas escolares.

Los esquemas diseñados por Ana Balderas en el rubro educativo, han sido altamente eficientes, y mantienen a Atizapán de Zaragoza como un municipio líder en lo referente a la enseñanza de primer nivel, lo cual es un logro mayor, si tomamos en cuenta que el ex alcalde Pedro Rodríguez Villegas, dejó colapsado este tema.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.