“Ana Balderas ha rescatado la política social”: Mauro Granja Jiménez

9 mayo 2016

Ana_Balderas

El gobierno de Atizapán de Zaragoza –a través de la Secretaría del Ayuntamiento que encabeza Mauro Granja Jiménez-, anunció la puesta en marcha el programa “Una Oficialía Cerca de Ti, Unidad Móvil”, que pretende brindar trámites de manera gratuita a diversas comunidades, sobre todo a las que viven en situación económica vulnerable.

Hasta el momento, este programa se ha llevado a la colonia Lomas de Guadalupe (Deportivo Finito López), México 86, y el viernes 13 de mayo, estará operando en la avenida Adolfo López Mateos s/n, Las Peñitas (A un costado de Bodega Aurrera), en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Entre los servicios que realizará la unidad móvil, resalta registro extemporáneo de 1 a 59 años, expedición de copias certificadas de nacimiento, reconocimientos, registro extemporáneo de adultos mayores, además de matrimonios.

Con estos beneficios, la población podrá ahorrar hasta dos mil pesos.

El Secretario del Ayuntamiento, señaló que estos servicios, fortalecen la esencia del gobierno municipal, de procurar el bien común considerando esquemas de apoyo para las familias más necesitadas.

“El trabajo emprendido por la alcaldesa Ana Balderas Trejo, debe de resaltarse como uno de los más importantes en el Estado de México, sobre todo, en el aspecto de la política social, donde se ha trabajado de manera importante en varias colonias populares.

“Sabemos que vamos por la dirección correcta, porque hoy día, las mujeres, los hombres, los jóvenes, los niños, y las personas de la tercera edad, ya pueden sentir un cambio sustancial en lo que respecta a apoyos sociales, seguridad pública, agilización de trámites, atención a grupos vulnerables, y una estrecha relación entre ciudadanía y gobierno”, puntualizó Mauro Granja Jiménez.

Es importante señalar, que Ana Balderas Trejo, ha luchado contra corriente, y ha podido balancear el barco que estaba a punto de hundirse. En estos momentos, los atizapenses ya se sienten más protegidos, más valorados, y con mayor margen de participación en las decisiones gubernamentales.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.