Ana Balderas hunde a Pedro Rodríguez

31 Octubre 2015

s_2gxR3UhnNxUPcdCf6_mQ_r

El alcalde de Atizapán de Zaragoza, está viviendo sus últimos suspiros de vida política, luego de que el Tribunal Electoral del Estado de México validara el triunfo de Ana Balderas Trejo en las pasadas elecciones del 7 de junio.

¿Pero por qué enlazar el triunfo de Ana Balderas con la derrota política de Pedro Rodríguez si pertenecen al mismo partido?

Muy sencillo: aunque los dos políticos son miembros del Partido Acción Nacional (PAN), el actual presidente municipal hizo todo lo posible para que la abanderada blanquiazul perdiera la contienda electoral ante la priista Silvia Márquez Velasco.

Y cuando decimos que Rodríguez Villegas hizo TODO lo humanamente posible para que el grupo de David Castañeda Delgado retomara el poder en Atizapán de Zaragoza, nos quedamos hasta cortitos.

Lo que no planeó el edil, fue que la ciudadanía también actuaría en contra de su macabro plan. Más de 10 mil votos de diferencia sentenciaron la victoria de Ana Balderas, consolidando al Valle de México como la principal potencia del Partido Acción Nacional en todo el país.

Hace unos días, Política y Estilo difundió que Pedro Rodríguez Villegas buscaría la presidencia del PAN en el Estado de México. Después de la ratificación del triunfo de Ana Balderas, la aspiración del alcalde es un sueño imposible de alcanzar.

De entrada, el supuesto liderazgo de Pedro Rodríguez, se ha esfumado por completo.

Ahora ese liderazgo pertenece (siempre ha pertenecido) a la presidenta municipal electa. Desde que Pedro Rodríguez supo del triunfo de Ana Balderas, él entendió que su presencia sobraba al interior del PAN en Atizapán de Zaragoza.

¿Y así quiere Pedro la presidencia del PAN mexiquense?

Rodríguez Villegas fue arrollado por su misma ambición…¿alguien quiere rescatarlo?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Q se investigue a Pedro Rodriguez y también a David Castañeda y a Silvia marqués todo y x q endeudaron tanto a Atizapan q fuera de Atizapan pinches rateros q devuelvan lo q se robaron

Q se investigue a fondo y hagan una auditoría exhaustiva hasta llegar al fondo de todos sus cómplices y no quede inpune como siempre pasa

wpDiscuz