Ana Balderas impulsa la política social

10 enero 2016

Ana_Balderas_Eduardo_González_Castillo

Para hacer frente a la delicada situación financiera que vive el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, el cabildo aprobó un crédito por 100 millones de pesos, lo cual podrá aliviar las innumerables demandas de servicios que se quedaron sin resolver durante la gestión de Pedro Rodríguez Villegas.

El ex alcalde y ahora director general de Políticas Públicas Municipales del gobierno del Estado de México, heredó un gobierno colapsado financieramente, a tal grado que la actual presidenta Ana Balderas Trejo, inició su gestión el 1 de enero, sin ningún respaldo económico.

Ese día, los camiones recolectores de basura no podían acudir a las colonias por falta de gasolina.

La presidenta municipal, manifestó que el crédito por 100 millones de pesos, también servirá para adquirir patrullas, ambulancias, equipo de cómputo, entre otras necesidades propias del Ayuntamiento.

A pesar de la crisis económica, Ana Balderas celebró el Día de Reyes en diferentes colonias del municipio, donde estuvo acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Mauro Granja Jiménez, síndicos y regidores, así como por el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De hecho, en la colonia Xochimanga, la alcaldesa y Eduardo González Castillo –titular de Seguridad Pública-, entregaron regalos y rifaron bicicletas para más de mil 500 niños que festejaron con las autoridades el Día de Reyes.

De esta manera, Ana Balderas Trejo, impulsa su política social visitando los lugares más marginados de Atizapán de Zaragoza. En este apartado, se puede observar que las colonias populares, fueron totalmente abandonadas por Pedro Rodríguez Villegas, quien a pesar de tener un puesto gubernamental, puede ser investigado por las millonarias irregularidades encontradas durante su administración.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.