Ana Balderas inaugura Instituto de la Juventud

13 marzo, 2017

instituto_de_la_juventud_atizapan_de_zaragoza

El gobierno de Atizapán de Zaragoza, inauguró las nuevas instalaciones del Instituto de la Juventud, para lo cual se destinaron 4 millones 600 mil pesos, buscando que las nuevas generaciones cuenten con un espacio digno y eficiente.

Ana Balderas Trejo, destacó que su administración siempre ha buscado que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, tengan mayores oportunidades de desarrollo no solo en el ámbito deportivo y recreativo, sino también en la educación, cultura y tecnología, involucrándolos al mismo tiempo en los temas de ecología y medio ambiente.

En tanto, Andrea Hinojosa Pérez -directora del Instituto de la Juventud-, manifestó que personal capacitado fortalecerá los servicios de asesoría jurídica, pláticas de prevención de embarazo en adolescentes, prevención en adicciones, terapias psicologías, violencia en el noviazgo, apoyo a madres solteras; clases de computación, inglés, música y reciclado.

Las oficinas del Instituto de la Juventud –ubicadas en el Fraccionamiento Jardines de Atizapán-, abarcan una superficie de 400 metros cuadrado, y está conformado por dos niveles que cuentan con andadores, vestíbulo, salón de usos múltiples.

Además de área de supervisión, núcleos sanitarios, área de coordinación administrativa y oficinas de planeación, logística y difusión. Esta obra beneficiará a más de 13 mil habitantes. Cabe destacar que la Asociación Ambiental Acción Mexiquense A.C. realizó una donación de 15 computadoras a dicho instituto.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.