Ana Balderas, la princesa de Atizapán de Zaragoza

12 septiembre 2016

ana_balderas
Abandonando por completo su discurso de combate a la corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito, la presidenta municipal atizapense comienza una etapa llena de errores, señalamientos y críticas, por su deficiente respuesta a las demandas sociales más importantes.

Pero como las malas noticias sí cuentan, y cuentan mucho, ahora se da a conocer la vida de inmenso lujo que se da Ana Balderas Trejo como alcaldesa de Atizapán de Zaragoza.

El día de ayer, el diario Reforma publicó un reportaje excepcional de la periodista Iris Velázquez, donde se informa cómo la panista actúa como toda una princesa.

Estos son los datos: la alcaldesa posee un reloj Hublot con caja de oro rosado de 18 quilates e incrustaciones de diamantes de la colección Big Bang Tutti Frutti, con valor de 862 mil 200 pesos.

Balderas Trejo, luce en reuniones públicas, un Rólex modelo Datejust de acero y oro amarillo de 18 quilates, con un costo aproximado de 220 mil pesos. Para resaltar más su belleza física, la presidenta municipal luce vestidos de Carolina Herrera y Kate Spade, que alcanzan un precio de 10 mil y 28 mil pesos.

En resumen, Ana Balderas tiene en su vestir casi un millón de pesos.

Estas cifras, despedazan la credibilidad y honestidad de Ana Balderas Trejo, quien generó enormes expectativas y esperanzas por hacer de Atizapán de Zaragoza un municipio moderno, transparente y con un alto nivel de progreso económico.

Con estos hechos -que han causado una gran indignación social-, Balderas Trejo, busca de manera inmediata, rebasar y superar a los corruptos gobiernos del priista David Castañeda Delgado, y del panista Pedro Rodríguez Villegas.

El desproporcionado lujo de la presidenta municipal, contrastan con la enorme necesidad de las colonias populares de Atizapán de Zaragoza, que por años han demandado la pavimentación de calles, reparación de baches, instalación y reparación de luminarias, eficiente seguridad pública, y combate a la corrupción en todo el Ayuntamiento.

Nada de esto ha podido cumplirse en nueve meses de gestión.

Cabe puntualizar que Ana Balderas Trejo heredó un municipio quebrado en lo financiero y administrativo. Sin embargo, la alcaldesa blanquiazul tampoco ha hecho lo necesario para restablecer el orden y la honestidad en las principales áreas del gobierno municipal.

Al parecer, Balderas Trejo, también ya se ha convertido en un obstáculo para las aspiraciones del Partido Acción Nacional que busca ganar la gubernatura del Estado de México. La atizapense, ya está al nivel del no menos corrupto alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera.

Es importante puntualizar que Olvera Higuera empleó a una de las hermanas de Ana Balderas, ocasionando una infinidad de críticas por parte de la ciudadanía y de los mismos miembros del PAN en el Estado de México.

Ana Balderas se hunde, y derrumba sus sueños de quererse reelegir como presidenta municipal. Paradójicamente, el PRI resurge de las cenizas, gracias a la alcaldesa panista.

En estos momentos, el PAN en Atizapán de Zaragoza está acabado.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

3 Comentarios Sobre "Ana Balderas, la princesa de Atizapán de Zaragoza"

150

Pobre Atizapan cuando se veían venir Buenos tiempos con Pedro Rodriguez, la imposición de Ana Balderas por el PAN en el Municipio dejó ver que no venían Buenas cosas, es decir, si hubieran dejado que el señor Leopoldo Corona llegara a la Presidencia de Atizapan, estaríamos hablando que seriamos después de Hixquilucan otro Municipio Panista honesto!

A QUE ANA BALDERAS, SI CON ESE HOCICO DE MARRANA QUE TIENE LE MAMA EL PIRRIN A SU CAMOTE, SE LO VA A DEJAR LLENO DE CAGADA. ESTA LADY NO TIENE MADRE, PUES NACIÓ COMO LOS HONGOS DEL LODO Y SE REVUELCA EN EL, SIN EMBARGO PRETENDE APARENTAR SER UNA LADY GUCCI, CON LAS GARRAS QUE COMPRA A PRECIOS EXHORBITANTES, PARA SATISFACER SU VANIDAD DE PUTA FRACASADA, ANTES DE PONERTE ESAS GARRAS LIMPIATE EL CULO POR QUE LAS VAS A MANCHAR DE MIERDA, EN FIN HABRÍAS DE SER DEL PAN, EL PARTIDO DE LOS FASCINEROSOS Y RATEROS DE MÉXICO.

Desgraciada mujer, con razón nos cobran en Atizapan constantemente disque por pagos atrasados y constantemente interrumpen los servicios sin razón para cobrar multas

wpDiscuz