Ana Balderas proyecta magna obra para Zona Esmeralda

11 febrero 2016

Jaime_Arturo_Ramírez_Cabello

El director de Infraestructura y Obra Pública de Atizapán de Zaragoza, Jaime Arturo Ramírez Cabello, informó sobre las acciones que se llevarán a cabo durante el presente año y que serán parte de la modernidad que visualiza la alcaldesa Ana Balderas Trejo para toda la ciudadanía.

En conferencia de prensa, el funcionario municipal destacó la construcción de un deprimido a la altura de Chiluca en Zona Esmeralda. Esta obra será similar a la que se encuentra frente a Plaza Terraza, en Lomas Verdes. En este aspecto, desaparecerá el Tecalli para poner una glorieta y un arco de seguridad.

Zona Esmeralda no solo se beneficiará con esta magna obra, ya que también se tiene previsto que el arco pueda detectar metales, tenga cámaras de seguridad, y cuente con controles de velocidad. Aunado a esas ventajas, se construirá una estación de bomberos.

El deprimido tendrá una inversión de 60 millones de pesos.

Ramírez Cabello, destacó la voluntad de Ana Balderas Trejo por hacer de Atizapán de Zaragoza un municipio moderno, emprendedor, ecológico, limpio y con amplias expectativas de desarrollo, ofreciendo especial atención en las vialidades e infraestructura.

“Es un honor trabajar con una presidenta municipal que analiza profundamente todas las ventajas que tendría la ciudadanía en los proyectos u obras a realizar. Estoy seguro de que los atizapenses desean ver un rostro gubernamental diferente, donde la rendición de cuentas y la transparencia, sean los ejes principales de cada dirección”, resaltó.

Cabe informar que en el gobierno de Pedro Rodríguez Villegas, el rubro de obra pública resultó totalmente desastroso, proyectando obras sin sentido ni justificación, y al mismo tiempo, dejando en el archivo muerto cientos de peticiones ciudadanas que reclamaban la urgencia de construcción, pavimentación, bacheo o rehabilitación.

En la actualidad, Rodríguez Villegas es director de Políticas Públicas Municipales del gobierno de Eruviel Ávila Villegas, lo cual se ha visto como una gran contradicción después de que dejó al Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza sumido en una crisis económica difícil de resolver.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.