Ana Balderas Trejo, el mejor perfil para la alcaldía de Atizapán

14 junio, 2018

Los días se han acortado para los aspirantes a distintos cargos públicos; faltan muy pocos días para que los ciudadanos salgan a votar, y elijan la mejor opción. La contienda ha sido difícil y complicada en todos los aspectos. Nadie quiere dejar pasar una oportunidad para sobresalir.

Sin embargo, la misma contienda ha sido marcada por una deplorable guerra sucia de quienes saben que van a perder, pero que a pesar de esta circunstancia, buscan entorpecer la democracia y aplastar el ánimo popular, pues entienden que colapsando la paz social, la victoria es de ellos.

En el caso de Atizapán de Zaragoza, las cosas se complicaron desde el momento en que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), entró en un conflicto interno, al conocer quiénes serían los candidatos a presidente municipal y diputaciones.

Desde ese preciso instante, todo se derrumbó.

Gritos, peleas, sombrerazos, rencores, envidias, odios, reclamos, todo salió a relucir en una pelea interna, que rebasó a todos los sectores de dicho partido político. El problema no fue ese, sino que extendieron su guerra a la comunidad, y esto desató que la guerra sucia fuera el discurso y la carta de presentación de los representantes de MORENA.

Sería largo explicar los motivos por los que el partido de López Obrador no puede gobernar un municipio como Atizapán de Zaragoza. La gente no necesita más pleitos, más grillas, más prepotencia, más protagonismos, más violencia verbal o física.

Los atizapenses requieren a mujeres y hombres que tengan experiencia gubernamental.

En este tenor entra el nombre de Ana Balderas Trejo, quien ya cuenta con un sólido conocimiento de la administración municipal. Hay personas que la critican por no ampliar la gama de servicios que beneficien a la ciudadanía.

Sin embargo, también hay sectores muy destacados, que comprenden que lo hecho por Ana Balderas, es demasiado, si tomamos en cuenta que Pedro Rodríguez Villegas, le dejó un nicho de corrupción, abuso de poder, enriquecimiento ilícito, negligencia gubernamental, nepotismo, entre miles de cosas negativas.

Levantar al municipio de la sombra monstruosa de Rodríguez Villegas, fue un gran triunfo.

Ahora es momento de darle la oportunidad a la continuidad.

Entendemos que los atizapenses son ciudadanos inteligentes, emprendedores, visionarios, con amplias expectativas de progreso, con un nivel intelectual muy amplio, y por esas virtudes, deben de considerar que nadie les dará más progreso que una persona que está lejos de los pleitos callejeros y los insultos de barriada.

Ana Balderas Trejo es la mejor opción para Atizapán.

Todos queremos progreso y desarrollo.

Ella es la única que lo puede hacer.

Confiemos.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150