Ana Balderas Trejo, exhibe corrupción de Pedro Rodríguez Villegas

18 octubre 2017

La alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, inauguró diversas obras en el territorio municipal, logrando atender diversas demandas sociales, y mostrando al mismo tiempo, la opacidad y la poca transparencia en el manejo de los recursos que se dio durante el gobierno del ex alcalde Pedro Rodríguez Villegas.

Al inaugurar cinco calles con una inversión que rebasan los 2 millones de pesos, Ana Balderas Trejo, derrumbó las aspiraciones políticas de Pedro Rodríguez Villegas, ya que las obras inauguradas habían sido solicitadas por los vecinos durante la administración del ahora precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Las colonias Calacoaya, Ampliación Adolfo Lòpez Mateos, San José del Jaral, San Miguel Xochimanga, México Nuevo, Monte María, y el pueblo de San Mateo Tecoloapan, fueron beneficiados con el Programa 50 / 50 de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública.

Las importantes vialidades, fueron repavimentadas con concreto hidráulico, incluyendo guarniciones y banquetas, beneficiando a más de tres mil personas. En el esquema 50/50, la ciudadanía pone la mano de obra y el ayuntamiento proporciona el material, fomentando la participación de la ciudadanía con la administración.

Las comunidades antes mencionadas, jamás fueron beneficiadas por Pedro Rodríguez Villegas, y ahora que aspira infructuosamente a ser candidato a la alcaldía por MORENA, habría que recordarle a la población, que el papá de la actual primera regidora, nunca tuvo tiempo para visitar las localidades más marginadas, mucho menos quiso ofrecer los servicios de primera necesidad que demandaban los atizapenses.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.