Ana Balderas Trejo, fortalece el núcleo familiar

13 febrero, 2017

boda_del_año_atizapan_2017

El gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza, mostró el lado amable que todas las administraciones deberían de tener en los momentos de mayor preocupación y tensión social, considerando que a partir de los valores, es como se puede encontrar el progreso ciudadano.

El domingo 12 de febrero, Ana Balderas Trejo, organizó la llamada Gran Boda del Año 2017, donde cientos de parejas contrajeron matrimonio por las leyes civiles, con el fin de ofrecer certeza jurídica a sus hijos y familia.

Este acto de enorme relevancia, también sirvió para reforzar los lazos de unión, amor, respeto, solidaridad y admiración, que deben prevalecer en todos los hogares del país. Sabemos que la difícil situación política, social y económica, obligan a todos los sectores a dejarse llevar por el pesimismo y la incertidumbre.

Pero lo que proyecta Ana Balderas, es sumamente interesante, porque invita a la comunidad a no dejarse caer en los momentos de mayor incertidumbre, y hace ver que el único sostén válido, es la unidad que se puede lograr entre padres e hijos.

La Gran Boda del Año 2017, no solo sirvió para dar certeza jurídica y alentar la felicidad de cientos de personas. También sirvió para darnos cuenta que dejando atrás cualquier ideología, y enfocándonos a reforzar el amor al interior del núcleo familiar, es como podemos alcanzar todos los éxitos posibles.

Muy bien por Ana Balderas Trejo.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.