Ana Balderas Trejo, impone récord al bajar 42% el índice delictivo

26 abril, 2018

La administración municipal de Atizapán de Zaragoza, logró lo que nunca antes un gobierno local había hecho: disminuir a niveles históricos las acciones de las bandas delincuenciales, las cuales habían operado sin ninguna operación en las pasadas gestiones gubernamentales.

De esta manera –y teniendo como soporte el apoyo de toda la ciudadanía-, ANA BALDERAS TREJO, diseñó excelentes esquemas operativos, incluyendo la sólida participación de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De acuerdo con los datos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, de 549 denuncias presentadas en el periodo pasado, el número disminuyó a 319. En ese sentido, destaca la baja de asaltos en vía pública; el número bajó de 210 denuncias a 138.

El robo a casas habitación, pasó de 12 denuncias a solo una. El robo a vehículo, y el robo a trasporte de carga y pasaje, está casi erradicado del municipio. El gobierno municipal señala que para cualquier anomalía o denuncia, la ciudadanía se puede comunicar directamente al C4 53667193 o al 11062163 así como al número de emergencias nacional 9-1-1.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.