Ana Balderas Trejo, ofrece eficiente esquema de protección a mujeres violentadas

15 junio, 2018

La candidata a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, manifestó su incondicional apoyo hacia las mujeres atizapenses, las cuales son factor fundamental en el desarrollo del municipio, dada su alta capacidad, inteligencia y liderazgo.

Durante sus recorridos por varias colonias de la localidad, Ana Balderas Trejo, ha señalado que uno de sus principales compromisos será empoderar a las mujeres; promoviendo la igualdad de género en todos los niveles; fortaleciendo la defensa de sus derechos humanos, así como su desarrollo personal y profesional.

En este sentido, Balderas Trejo, se comprometió a crear más guarderías para dar tranquilidad a las jefas de familia. Añadió que ampliará los esquemas de capacitación para que encuentren empleo y puedan apoyar al gasto familiar.

“Entre mis propuestas está la construcción de la Casa Refugio en apoyo a mujeres violentadas, la cual brindará protección para ellas y sus hijos, porque vivir sin violencia es un derecho que a muchas mujeres les ha sido arrebatado y debemos restituirlo”, aseguró.

La Casa Refugio, otorgará apoyo psicológico, legal y capacitación, esto con el fin de que puedan reincorporarse a la vida en sociedad, recuperando su dignidad y explotando sus habilidades en beneficio de ellas y de sus hijos.

Esta acción llevará a Atizapán de Zaragoza a niveles nunca antes vistos en protección a la mujer, al tiempo de reforzar el respeto que se debe tener al sector femenino, considerando que ellas son motores fundamentales para el progreso ciudadano.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.