Ana Balderas Trejo, Presidenta Municipal Constitucional de Atizapán de Zaragoza

11 junio 2015

11267678_834418809963231_8285833649763614692_n

*Entregan constancia de mayoría a la panista.

El día de hoy, la junta local del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), entregó la constancia de mayoría a la candidata Ana Balderas Trejo,  acreditando de esa manera su abrumador triunfo en las pasadas elecciones del 7 de junio en Atizapán de Zaragoza.

El documento, avala la transparencia de la elección, y certifica a la política panista como la próxima alcaldesa de dicha localidad para el periodo 2015-2018.

De esa manera, Ana Balderas, se convierte en la primera mujer que gobernará a uno de los municipios más importantes a nivel nacional, el cual concentra una gran riqueza social, cultural comercial y empresarial.

Desde el principio de la contienda electoral, diversas encuestas y sondeos, daban ventaja a la representante del Partido Acción Nacional (PAN) sobre su principal contendiente, el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin embargo, en los últimos días, las mismas estadísticas mostraban una clara e irreversible superioridad de Ana Balderas sobre Silvia Márquez Velasco, a quien le ganó por más de 10 mil votos de diferencia, dejando en claro el gran posicionamiento del PAN en Atizapán de Zaragoza.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

14 Comentarios Sobre "Ana Balderas Trejo, Presidenta Municipal Constitucional de Atizapán de Zaragoza"

150
margarita mendez barrientos

DE QUE SE TRATA ESTO??? me voy a dirigir a la función publica.

margarita mendez barrientos

lleve un of. el día 10/10/16 dirigido a la tesoreria y me dieron un núm. de tel. al cual me dicen que tengo que ir personal. para que me hagan caso ??

QUE SE REMUEVA DE SU CARGO POR CORRUPTA, RATERA Y LO QUE SALGA!!!!

Fernando gpe Meraz cornejo

Apoyo urgente para kinder
Pintura
Techo en patios
Luz en estos
Sonido
Muebles
Favor de darnos su apoyo

Sra. Ana Balderas Trejo, por este conducto le saludo, le deseo el mayor de los exitos en su gesión y logros de prosperidad en beneficio del municipio de Atizapan de Zaragoza al cual ud. dirige.

Por otra parte le comento que quiero donar al municipio a su cargo, 40/50 arbolitos de ornato y frutales,
que estos sean trasplantados en escuelas, orfanatos y donde crea ud. que puedan serle util a la comunidad en general.

Agradesco su tiempo en la atención a la presente.

BUENAS TARDES SEÑORA PRESIDENTA FUE UN GUSTO HABERLA CONOCIDO Y AL MISMO TIEMPO ME DECEPCIONO, USTED DIJO QUE NO SOLTARIAN A LOS DELINCUENTES, ES MENTIRA PUES LOS DETIENE LES PIDEN DINERO Y LOS SUELTAN HA SABIENDA QUE SON PELIGROSOS, QUE DECEPCION EN VERDAD Y MAS ENTRE MUJERES

Sra. Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.

Mucho me gustaría colaborar con usted en ese H. Ayuntamiento, soy Lic. en Relaciones Comerciales y tengo experiencia por mas de 30 años en puestos administrativos (Recursos Humanos, Recursos Materiales, Recursos Financieros, Control de Gestión, elaboración y evaluación de estudios sobre productos básicos), en el Gobierno Federal.

Ojalá y me tomara en cuenta para colaborar en su gestión.

Buenas noches lic. por este medio solicito su intervención para que SAPASA, nos haga el favor de proporcionarnos agua, en bosques de Iztacala, nos quitan el aagua y no nos proporcionan pipas, me parece ilogico, que pongan el pretexto del cutzamala, si todo atizapán tiene agua, excepto nosotros, es urgente se restablezca el servicio. Es nuestro derech, después de haberlos apoyado a estar en donde están.

saludos

Buenas noches c. Ana Balderas Trejo somos usuarios de la alberca Fernando Platas, en la cual se bienen sucitando una serie de irregularidades adminiatrativas y poe las cuales no podemos hacer nada puesto q tanto la administradora como la coordinadora son groseras

MARIA LETICIA MORALES BATRES
muy buenas noches sra Presidenta Ana Marìa Balderas, yo aprovecho este espacio para saludarla y hacerle una petición como ciudadana y que usted cumpla con su compromiso como presidenta de este municipio yo le hago la invitación para que visite la colonia margarita maza de juarez ya que no contamos con una salida de mi predio hace algunos años había un proyecto para entubar esta calle que estaba en proyecto pero nunca se cumplió yo le pido de la manera mas atenta que me de una solución no tenemos ni alumbrado publico y corremos riesgo por la delincuencia es en… Leer más »

Hola Sra. Presidenta..felicidades por ganar la postura, y demuestre usted que los Trejo’s somos muy trabajadores y honestos.
en buena hora.. le saluda Victor Mitchell-Trejo
ADE.. Arizona department of education..

Originario de Zimapan Hgo.. un Nido de Trejos es esa ciudad pequena

Buenas tardes Lic.Ana Balderas.
Me gustaría solicitar una cita con Usted y plantear mi problema.
Por su atención y respuesta.
Gracias

Parece que la señora no tiene estudios ya que en ningún lado aparece su historial académico

Hola Señora presidenta!! espero este usted muy bien?? mi correo es para hacerle una peticion urgente para el kinder Jose Pablo Moncayo ya que hay que pintarlo urge cambiar los tinacos que ya tienen años y es realmente insalubre que los pequeños esten asi realmente la escuela requiere de muchos arreglos pero nadie hace caso y con lo que los padres de familia cooperamos no alcanza!! aparte no todos lo hacen!!! le agradeceria se tome la molestia de visitarlo o en su defecto mandar a alguien y podamos contar con su apoyo??? de ante mano muchas gracias y la esperamos… Leer más »
wpDiscuz