Ana Balderas: valentía y visión para el desarrollo de Atizapán de Zaragoza

3 junio 2015

Ana_Balderas

La esperanza renace una vez más en Atizapán de Zaragoza, y la responsable directa es la panista ANA BALDERAS quien contra viento y marea, supo llevar a buen puerto su trabajo proselitista, con resultados que rebasan cualquier expectativa.

¿Cómo enfrentar a un instituto político como el PRI de Atizapán de Zaragoza que está plagado de gangsters, pillos y ladrones?

Tal vez otra candidata hubiera renunciado inmediatamente a su nombramiento al saber que su contendiente directo iba ser el bandido número uno, DAVID CASTAÑEDA DELGADO (Silvia Márquez Velasco).

Sin embargo, Ana Balderas jamás se tambaleó, y logró convencer a una sociedad hastiada de las transas de Castañeda Delgado.

Es más, hoy día, miles de atizapenses exigen que los órganos electorales investiguen a fondo la honorabilidad y transparencia de los candidatos….en especial de ya saben quién.

Silvia Márquez Velasco, ha sido siempre la mano derecha de David Castañeda, y eso no se olvida.

Ante este panorama, Ana Balderas se dedicó a trabajar incansablemente; nada la detuvo, ni siquiera los carros que la seguían continuamente con tono sospechoso y amenazante.

La aspirante panista, tampoco se doblegó ante las llamadas intimidatorias que llegaban casi diario; aquí también hay que reconocer a su equipo de trabajo, que jamás mostró cobardía o miedo ante un monstruo que es malo…muy malo.

Pero si Ana Balderas no claudicó…los atizapenses tampoco.

Hoy los resultados son los siguientes: con 12 puntos de ventaja a favor del PAN, la ciudadanía está enviando un mensaje demoledor a David Castañeda y compañía: largo de Atizapán de Zaragoza.

El PRI perderá, y eso hay que festejarlo en gran manera. La ciudadanía, una vez más puede respirar tranquila.

Ana Balderas llegará a la alcaldía de Atizapán con un esquema de gobierno eficaz. La panista convertirá al municipio, en un potente detonador de desarrollo social y económico.

Seguros estamos de que Ana Balderas no le fallará a la ciudadanía…ella no es así.

¿Verdad que el cielo es más bonito cuando se tiñe de azul?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.