Ana Gabriela Guevara cancelará el Gran Premio Fórmula 1 en México

4 diciembre, 2018

La nueva titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), llega a esa dependencia federal, con la misión primordial de obstaculizar cualquier acuerdo con los representantes de la Fórmula 1, y de esta manera, suspender de manera definitiva el evento que generaba millones de dólares para la capital del país.

La justificación de Ana Gabriela Guevara, es que el gobierno invierte mucho dinero en el evento de clase mundial, el cual también sirvió de escaparate para atraer a miles de turistas extranjeros.

Sin embargo, la ex medallista olímpica, cae en contradicciones, ya que por un lado presume su “esencia” de política comprometida con la “austeridad”, y por otro lado, pretende llenar la CONADE con puro delincuente de cuello blanco.

De todo es conocido, que la también ex senadora y ex diputada federal, tiene entre sus planes al frente de la CONADE, el abrir las puertas a políticos priistas señalados por ser parte de la mafia del poder en el Estado de México.

La titular de la CONADE, tendrá como colaborador a Víctor Estrada Garibay, quien como alcalde de Cuautitlán Izcalli, generó un retraso social sin precedentes; aunado a esto, propició la corrupción gubernamental, el enriquecimiento ilícito, el abuso de poder, y el crecimiento del narcotráfico en dicho municipio.

En caso de que Estrada Garibay no pueda estar en la CONADE, por sus antecedentes dignos de un delincuente mayor, entonces será su esposa América Rangel Gutiérrez –presidenta del DIF Izcalli-, quien ocupe un lugar en la oficina deportiva.

Ana Gabriela Guevara, esconde todo esto a López Obrador.

¿Es digna de la CONADE, alguien que se rodea de corruptos?

Esta pregunta, habrá que hacérsela al presidente de México.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150