Andrea Legarreta tiene que dejar la TV mexicana

5 febrero 2016

Andrea_Legarreta

Para la conductora estelar de “Hoy”, todo ha terminado. En estos momentos, su mundo virtual ya no existe más. El quererse hacer la chistosa, y burlarse de millones de familias que apenas y tienen para comer, la han llevado a la circunstancia más terrible para una empleada de Televisa: que la gente la repudie.

Ha sido tan dura la caída del raiting del show matutino, que ahora la estrategia implementada por Emilio Azcárraga Jean, ha sido convertir en mártir a una de las actrices que más dinero le ha dejado a su empresa.

Sin embargo, hoy día, los anunciantes ya no quieren a Andrea Legarreta.

Su ciclo como imagen publicitaria, se cerró.

La desesperación de los productores de “Hoy” llegó al límite, y prueba de ello, es la  entrevista que Ciro Gómez Leyva le hizo a Andrea Legarreta en su escuchado programa de Radio Fórmula, para que la seudo analista, se explayara y señalara sus frustraciones profesionales.

¿Pero a quién le interesa si Andrea Legarreta está arrepentida de lo que hizo? ¿Hay alguien que no haya podido dormir por las idioteces que dijo la conductora respecto a la economía mexicana y el dólar?

Por supuesto que no, es más Peña Nieto y Luis Videgaray se han de haber muerto de la risa ante la sarta de tonterías que manifestaron la esposa de Erik Rubín y el “Negro”Araiza. Es más, fue tanta la burla hacia Andrea, que los políticos ya le tienen preparado un altar porque la mujer sí que desvió la atención.

En la entrevista de hoy con Ciro Gómez Leyva, Legarreta señaló haber recibido amenazas de muerte por un “grupo de izquierda que está en contra del gobierno”, y que llegará hasta “las últimas consecuencias” para que no la sigan perturbando, y que incluso ya la Policía Cibernética está enterada del caso.

El show de Andrea Legarreta confirma lo que todos sabemos: México es el país de lo posible, de lo imposible, de lo increíble, de lo sobrenatural, de lo chistoso, de lo aburrido, de lo cómico, de lo terrorífico, de lo estúpido, de lo más abominable.

Por dignidad, por decencia, por inteligencia, Andrea Legarreta debe irse de la televisión mexicana por un tiempo razonable, ya que su imagen pública está hecha añicos, y si de esto viven ella y su familia, entonces lo mejor será analizar otros horizontes.

Podemos comprender que Legarreta no tuvo la culpa y que solo leyó un guión publicitario de la Presidencia de la República, pero por desgracia, esto no la exonera de nada. Ella también pudo haberse negado y reclamar a los productores, pero pues si hace eso, la corren a patadas.

Para colmo, tal vez ella hubiera preferido eso, que vivir una guerra espantosa.

El mensaje es claro para el mundo político y del espectáculo: jamás ridiculicen las precarias condiciones en las que se encuentran millones de familias; jamás expongan una idea política torpe; y sobre todo, cuando cometan un error, no salgan a llorar, porque hasta patéticos se ven.

¿Apoyará Andrea Legarreta al PRI en 2018?

Ojalá sí, para que ayude a cavar la tumba del Revolucionario Institucional.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

17 Comentarios Sobre "Andrea Legarreta tiene que dejar la TV mexicana"

150

Pobre Andrea, el que este Libre de pecado que tire la primera piedra.
En lo personal para nada cambio la buena Opinion que tengo de ella
Espero pronto todo este bien .

Hace tiempo que deje de ver Televisa. Cuando en el programa Tercer Grado se noto la evidente manipulaciòn hacia la opiniòn pùblica, ante videos que subian en Youtube que denotaban circunstancias contrarias a las que expusieron sobre temas electorales y polìticos en dicho programa.

Creo que Andrea Legarreta revelò que no es una persona preparada, ni tenia idea del tema de economìa que toco. Pudo manejar los pros y los contras de la situaciòn del dolar. Francamente revelo al igual que su compañero, que son “comentaristas de telepronter”, y nada analistas.

SI SE VA…NO SE PIERDE NADA….COMO DIZQUE CONDUCTORA…ESTA BIEN PENDEJA
NO TIENE NI PIZCA DE EDUCACIÓN…NINGUNO DE TELEVISA LA TIENE…MAS BIEN
ESTA TELEVISORA ESTA PLAGADA DE PURO IGNORANTE QUE HACE CUALQUIER
RIDICULEZ CON TAL DE COMER…EN OTRAS “CHAMBAS” SE MUEREN DE HAMBRE…
PORQUE “HAY QUE CHINGARLE” COMO DIJO EL OTRO PENDEJETE..COMPAÑERO
DE ESTA MUJER……Y NO SABRÍAN “CHINGARLE” DE “NADA” EN EL MUNDO “REAL” !!

Diana Lorena Gutiérrez Anaya.

Todo esta bien Andrea; ya te toca descansar después de tantos años de mantener al güevon y drogadicto de tu marido. Ahora le toca a tus hijas mantener al güey y de paso a tí… pero tú si lo mereces.

nunca mas un voto al PRI

debería irse la hija de su puta madre, vieja pendeja. raza nunca mas un voto al pri.

Yo creo que Andrea cumplió el cometido y fue un chivo expiatorio, la sacrificaron por tonta, para distraernos de nuevo. No se enganchen, dejen de ver televisión y pónganse a trabajar a estudiar y a hacer deporte, hagan cosas positivas. Televisa y los partidos políticos son nefastos y entre ambos están manipulando a los incautos y desocupados que los siguen. YA DESPIERTEN!

Lo que yo veo es que la gente se cree perfecta al criticar a los artistas y políticos. Andrea es un ser humano igual que cualquier otro y puede equivocarse, es mas, es muy probable que esos que la critican tengan menos educación, escuela, cultura y constantemente se equivoquen más que ella.
Les dejo este link de un video que explica el porque México está como está.
https://www.youtube.com/watch?v=vEv8g3IRQkk

No se por que tienen que culpar a conductora, de lo que pasa en Mexico, el programa esta divertido y no creo se resuelva la crisis economica a nivel mundial, solo atacando a una persona que solo cumple con su trabajo Pienso que tenemos que aprender a respetarnos.

Como siempre emprenden encarnizados cuestionamiéntos de odio para los mexicanos.
Lo mismo pasó con El Piojo Herrera, lo difamaron hasta que lo hicieron caer.
A ver bola de sabandijas, porque no le hicieron nada a la Momia Peruana ?

la solucion no creo que sea solo que la echen, pondran a alguien igual y se acabo, yo creo que los mexicanos deberiamos evitar ver televisa, ya que es logico que nunca quitaran el dedo del renglo, ya sea con legarreta o con otra.

Pues pobre de la Legarreta porque si se hubiera negado a hacer el comentario de todos modos hubiera salidos bien raspada ósea no había de otra ,alomejor se querían deshacer de ella y esta fue una excelente tactica jajajaaj ni hablar en la corrupto sistema que dirige esta casta política de muerda que nos gobierna así son las cosas pero bueno algo queda de nuestra pisoteada dignidad y defender que no se burlen de nuestras familias al menos eso queda aceptamos la pata en el cuello nomas no te burles jajajajaj.

Ese programa matutino donde trabaja la Legarreta es como para retrasados mentales, la estupidez y la intrascendencia lo caracterizan. Es increíble que con todos los recursos técnicos y económicos que tiene Televisa no le puedan ofrecer al público, digamos, algo, ya no digamos, inteligente, sino, menos idiota.

Otra tonta más como la estúpida de Lucero que hacen cualquier idiotez por que según las mandan y vean como terminan , repudiadas por todo el país y si ya hay que dejar de ver tanta programa pendejo hay que ver más cultura .

Chivo expiatorio sin opción a rebelarse, obligación de los empleados de la televisora, actriz media convertida en conductora, el ejemplo perfecto para confundir a la población que ve televisión (la mayoría de los Mexicanos) buscarán canonizarla para inmediatamente olvidarla, pasará a televisión en alguna parte de los Estados Unidos y mientras los mexicanos digieren cualquier basura en T.V.

No es Andrés Legarreta la que debe dejar la televisión, somos todos los mexicanos los que debemos dejarla.
Siendo el de conductor un trabajo,trascendente y con impacto social, principalmente en países tan incultos como México , debe haber un estándar y certificación par los que pretenden serlo. Deben presentar exámenes y demostrar capacidades para comunicar o comentar noticias. Debe también haber un código de ética. La libertad de expresión no es poder decir cualquier pendejada.

buenas noches yo me hospede el sabado 30 de enero y la vdd que es super nigth el hotel con todas las comodidades y la vdd yo si lo recomiendo

wpDiscuz