Andrés Aguilar Larrondo, soñador implacable

25 noviembre 2017

El hacer reír a la gente, a través de su presencia escénica, ingenio y el amor al ridículo, han permitido que un mexicano de excelencia, lleve alegría a los rincones más lejanos del mundo, sobre todo donde impera la pobreza y el hambre.

Con estudios de Comunicación en la Universidad Anáhuac, graduado de la Universidad de Payasos, el Clown College del Circo Ringling Brothers and Barnum and Bailey, y con estudios en la Escuela de Circo Space Catastroph en Bélgica, Andrés Aguilar Larrondo, ha logrado promover la paz social y el bienestar.

Presentándose en los festivales y teatros más importantes del planeta, Aguilar Larrondo, es un artista, emprendedor y líder social, y se denomina a sí mismo como un soñador implacable, eterno curioso e inventor de momentos cómicos.

En 1999, fundó la asociación civil Risaterapia, presente en 32 ciudades de México y con 18 años capacitando a miles de voluntarios, “Médicos de la Risa” que visitan hospitales, casas hogar, asilos, prisiones y comunidades marginadas con un gran impacto en la reconstrucción del tejido social.

Andrés, toca cerca de 100 instrumentos musicales, hace malabares, camina en la cuerda floja y sobre zancos o monocilos. Ha sido, por más de 15 años, conferencista en universidades y empresas reconocidas, además de TED speaker en cuatro ocasiones.

La personalidad de Aguilar Larrondo, ha permitido que miles de personas, logren transformar una situación de tristeza o pesimismo en un mundo de felicidad, alegría y optimismo. El incansable mexicano, es parte de la grandeza de la Universidad Anáhuac, quien fortalece su esencia humanista, a través del trabajo de sus egresados.

*Información de la Universidad Anáhuac




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.