Andrés Manuel López Obrador, cede ante las presiones de Vicente Fox Quesada

6 abril, 2019

El presidente de México, ordenó que ocho elementos del Ejército, estén al tanto de la seguridad de los ex presidentes Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, luego de que el esposo de Marta Sahagún, denunciara que un comando armado quiso entrar a su casa la mañana del sábado 6 de abril.

Diversas agencias informativas, indicaron que Andrés Manuel López Obrador, informó que también recibió una carta del esposo de Margarita Zavala, expresándole su preocupación por su seguridad. El presidente subrayó que la protección que tendrán los anteriores mandatarios panistas, no será excesiva.

Cabe recordar que la tarde del sábado 6 de abril, México entero supo de la noticia de que un comando armado intento invadir la propiedad de Vicente Fox. El ex presidente señaló ese hecho a través de su cuenta de Twitter, lo que provocó una infinidad de comentarios a favor y en contra.

También es necesario señalar, que al principio de su presidencia, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ningún ex presidente contaría con protección personal. Esta promesa se ha roto, luego de que el mismo López Obrador, ordenara que ocho elementos del Ejército, cuiden a Fox y Calderón.

En resumen, AMLO ha cedido a las presiones políticas.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150