Andrés Manuel López Obrador convoca a acto de unidad en Tijuana

6 junio, 2019

El presidente de México, indicó que realizará un acto de unidad en la ciudad de Tijuana, Baja California; esto para defender la dignidad del país, así como para fortalecer la amistad con el pueblo de Estados Unidos.

Durante su conferencia de prensa mañanera del jueves 6 de junio, Andrés Manuel López Obrador, añadió que invitará a gobernadores, legisladores federales y locales, ministros de la Corte, Poder Judicial, dirigentes obreros y empresariales, y líderes religiosos.

El acto se realizará el sábado 8 de junio a las 17:00 horas.

Este evento tiene la clara intención de enviar un mensaje al gobierno de Donald Trump, luego de que la administración estadounidense, endureciera su postura y siguiera con los planes de incrementar los aranceles a los productos mexicanos, a partir del lunes 10 de junio.

López Obrador, insistió en que no confrontará a Donald Trump, al tiempo de externar su confianza de que las pláticas de la delegación mexicana, encabezada por Marcle Ebrard, con el vicepresidente Mike Pence, logren un buen acuerdo, y así el país pueda respirar sin la presión de Estados Unidos.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.