Andrés Manuel López Obrador, es aclamado en su primer Grito de Independencia

15 septiembre, 2019

El presidente de México, hizo historia al ser el primer mandatario federal de ideología izquierdista, en hacer el Grito de Independencia desde el balcón de Palacio Nacional.

Siendo las 11 de la noche, Andrés Manuel López Obrador, hizo los honores patrios correspondientes acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

“¡Viva la Independencia! ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Ignacio Allende! ¡Viva Leona Vicario!
“¡Vivan los heroes anónimos! ¡Viva el heroico pueblo de México! ¡ Vivan las comunidades indígenas! ¡Viva la libertad! ¡Viva la justicia!

“¡Viva la democracia! ¡Viva nuestra soberanía! ¡Viva la fraternidad universal! ¡Viva la paz! ¡Viva la grandeza cultural de México! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”, exclamó AMLO.

Los gritos de 100 mil personas retumbaron en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. Al momento en que apareció López Obrador, hubo una gran ovación hacia él.

Todo fue diferente en la ceremonia del Grito de Independencia. La tradicional valla que se montaba en Palacio Nacional, para aplaudir a la pareja presidencial, desapareció por completo.

López Obrador fue firme en el Grito de Independencia, y no defraudó a nadie.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.