“Andrés Manuel López Obrador, es la vuelta al fascismo”: Enrique de la Madrid

18 febrero, 2019

El hijo del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado, y anterior secretario de Turismo en el sexenio de Enrique Peña Nieto, criticó severamente al actual Ejecutivo Federal, y aseguró que en estos momentos, México no se escapa a la tendencia mundial del fascismo.

“Creo que los mexicanos debemos confiar en la democracia; más vale un paso que dura a un paso que canse. Veo una tendencia en el mundo, y México no se está escapando, hacia regímenes autoritarios.

“La gente está enojada y sobre todo desconcertada, llega y les dice‘yo sí sé por dónde y síganme,pero por cierto me incomodan los poderes, me incomoda el judicial porque ya tengo el legislativo, me incomodan los órganos autónomos, la sociedad civil, los medios’”, puntualizó Enrique de la Madrid, en entrevista con Ciro Goméz Leyva.

Esta declaración llama mucho la atención, ya que De la Madrid es de los muy pocos priistas que se han expresado de manera clara y franca ante las acciones de Andrés Manuel López Obrador, quien ha estado atacando a los gobiernos anteriores.

La voz de Enrique De la Madrid, también se interpreta como un claro mensaje a la dirigencia nacional y clase política del PRI, pues hay que recordar que el ex titular de Turismo, no ocultó su intención para ser considerado como candidato tricolor a la presidencia de la República.

El dedazo fue a favor de José Antonio Meade Kuribreña, quien perdió.

Tal vez en esta ocasión el PRI pueda lograr mayores simpatías y votos.

Es cuestión de que López Obrador se siga equivocando constantemente.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.