Andrés Manuel López Obrador es reprobado en la encuesta de Epigmenio Ibarra

8 marzo, 2019

Los sondeos de opinión, que se han realizado por los primeros 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, han sido la mayoría favorables. Expertos señalan que dichos estudios pueden ser obra del ejército de cibernautas que opera MORENA.

Sin embargo, sucedió lo que no tenía que suceder: el 7 de marzo, Epigmenio Ibarra –director de Argos Televisión, y uno de los consejeros más importantes de López Obrador-, realizó una encuesta vía Twitter, con la intención de medir el pulso de la ciudadanía respecto al trabajo realizado por el presidente de la República.

Todos imaginaban que el resultado sería favorable.

Pero ocurrió una desgracia.

Ante la presunta, “Qué opinas de los primeros 100 días de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Apruebas su gestión? Crees que va por buen camino?”, los resultados fueron los siguientes: el 67% reprobó al presidente, y el 33% lo aprobó. La encuesta tuvo una afluencia de 107 mil 888 votos.

Epigmenio Ibarra se enfadó por el resultado.

Pero tal vez los números no estén tan equivocados, y también tal vez, no precisamente fueron los opositores a López Obrador los que votaron masivamente en su contra. En este contexto, tendríamos que analizar si realmente López Obrador ha hecho bien su trabajo como presidente de la República.

¿Cómo quiere un presidente que se vote favorablemente por él, cuando lo que está haciendo, atenta directamente contra los grupos más vulnerables del país? ¿Por qué Epigmenio reprueba su propia encuesta, cuando López Obrador se ha dedicado a cometer cientos de errores?

¿Por qué la ciudadanía tendría que aprobar a un presidente, que solo ha solapado los actos de corrupción en su propio gobierno? Las voces ciudadanas están descontentas con AMLO, y arrepentidas de haber votado por él.

¿Qué tiene que hacer Andrés Manuel para que la gente vuelva a creer en él?

Muy sencillo: encarcelar a Rosario Robles, y que baje la gasolina a 15 pesos.

Si estás dos pequeñas cosas no las puede cumplir, entonces que no se queje.

MORENA se desploma, y esto no es culpa de nadie…solo de López Obrador.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.