“Andrés Manuel López Obrador es un rufián con poder”: Diego Fernández de Cevallos

5 febrero, 2019

La terna de candidatas que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador, para ocupar un cargo en la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN), tuvo un impacto negativo en la sociedad mexicana, ya que las tres mujeres son allegadas o íntimas del Ejecutivo Federal.

Ante esto, el controvertido abogado y político Diego Fernández de Cevallos, alzó la voz para condenar las acciones de López Obrador. En entrevista con el periodista Luis Cárdenas para MVS Radio, el panista no se detuvo para lanzarse contra quien ha sido por años, su enemigo público número uno.

Mientras siga agrediéndonos a todos, el presidente López Obrador es un rufián con poder. Debemos esperar que la Corte no se deje intimidar por nadie, sea un ciudadano cualquiera o sea el presidente de la República”, aseveró el llamado Jefe, al hablar sobre la intervención del presidente de la República, para beneficiar a una de sus amigas en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Cabe destacar que la terna para la SCJN, está conformada por Yasmín Esquivel Mossa, cónyuge del empresario allegado a López Obrador José María Riobóo; Loretta Ortiz, exdiputada de Morena; y Celia Maya, excandidata de Morena en Querétaro. Todas ellas han tenido algo que ver directa o indirectamente con el Peje.

“López Obrador es un vil porro”, sentenció Fernández de Cevallos. Las declaraciones del Jefe, se dan en el momento en que se desploma la credibilidad de AMLO, quien no ve llegar la luz del día, ante sus numerosos fracasos como presidente de México, en tan solo dos meses de haber ocupado el despacho en Palacio Nacional.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.