“Andrés Manuel López Obrador, está a favor de legalizar la marihuana”: Jesusa Rodríguez

20 marzo, 2019
El presidente en la colecta de la Cruz Roja

La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Laura María de Jesús Rodríguez Ramírez, indicó que la marihuana no es una droga sino una “planta sagrada”, al igual que el peyote y los hongos, por lo que debemos respetarlas.

Durante el Foro “Marihuana México”, la también conocida como Jesusa Rodríguez, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador está a favor de legalizar la marihuana, siempre y cuando esto ayude a serenar al país.

Añadió que López Obrador está en contra de todo aquello que destruye a la niñez y juventud, como lo son el crack, la cocaína y la heroína. Subrayó que si la marihuana fuera droga, habría muchos muertos por el alto consumo.

Jesusa Rodríguez enfatizó que existe consenso en MORENA, para que la regulación de la marihuana pueda ser aprobada antes del 30 de abril, fecha en la que concluye el actual período de sesiones o a más tardar el siguiente.

Cabe recordar que Jesusa Rodríguez, colapsó las redes sociales, después de manifestar que los españoles impusieron durante la conquista, los tacos de carnitas, lo cual constituye un festejo por la caída de la Gran Tenochtitlan.

Jesusa Rodríguez, ahora dice que el presidente está a favor de legalizar la marihuana.

¿Le creemos o no le creemos?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.