Andrés Manuel López Obrador, firma compromiso de no reelección

19 marzo, 2019

El presidente de la República, signó el compromiso para no reelegirse en 2024, situación que fue exigida por la ciudadanía y por los partidos opositores PAN y PRI, quienes observaron en la iniciativa de Revocación de Mandato, una forma del mandatario federal de perpetuarse en el poder.

En su conferencia de prensa del martes 19 de marzo, Andrés Manuel López Obrador, se lanzó en contra de sus opositores, señalando que su verdadera doctrina es la hipocresía. “Mis adversarios políticos, los conservadores, que creen que soy como ellos.

“Nunca intentaría perpetuarme en el cargo que ostento porque no solo significaría ir en contra de la Constitución sino de mis principios y mi honestidad que estimo más valioso en mi vida”, sostuvo.

López Obrador, consideró que basta con seis años para desterrar la corrupción y la impunidad, para convertir a México en una República justa y fraterna. “Nos alcanzará el tiempo para consumar entre todos y de manera pacífica la cuarta transformación de la vida pública”, subrayó.

De esta manera, el presidente ya no aparecerá en la boleta de 2024.

Andrés Manuel, no pudo soportar la presión política y ciudadana.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.