Andrés Manuel López Obrador: la Caricatura de la Democracia.

22 marzo 2010

Andrés Manuel López Obrador, se vuelve a morder la lengua; ayer en plena celebración del natalicio de Benito Juárez, hizo un llamado al gobierno de Estados Unidos para que no abuse de la “debilidad del presidente Felipe Calderón”, a quien acusó de desgastar al Ejército en la lucha contra el narco.

¿Alguien le preguntó algo al Peje, para que venga y opine de esa manera? Es muy fácil proclamarse el “presidente legítimo”, despachar desde alguna residencia, robarle al pueblo miles de pesos mensuales para sus actividades, comprarle tenis de 20 mil pesos a sus hijos y decir estupidez y media ¡Qué vida lleva López Obrador, como abanderado de las causas populares!

Si alguien ha abusado de Felipe Calderón, de la ciudadanía que trabaja honestamente, y de la política en México, ha sido precisamente Andrés Manuel López Obrador.

Por favor, ya basta de tonterías y de “políticos” mercenarios. Ya estuvo suave de que las autoridades,  sigan permitiendo que en nuestro país “cualquiera” quiera venir a poner orden.

Si Felipe Calderón, como presidente constitucional ha sido un fiasco; Andrés Manuel López Obrador, como “presidente legítimo”, ha sido una burla, una caricatura mal hecha de la democracia.

Que Andrés Manuel López Obrador, se quede con Juanito, con Fernández Noroña, con René “El Ligas” Bejarano, y con todo su séquito de usurpadores y mantenidos; pero que a nosotros, a los que somos gente digna, nos deje de fastidiar.

Adiós, “presidente legítimo”.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.