Andrés Manuel López Obrador, también reprueba en la encuesta de Joaquín López Dóriga

10 marzo, 2019

El pasado 7 de marzo, Epigmenio Ibarra –periodista, productor, escritor y dueño de ArgosTV-, organizó una encuesta en Twitter, esto para saber el ánimo ciudadano a 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La encuesta se salió de control, y los resultados fueron negativos para Ibarra, ya que él pensaba que López Obrador iba a arrasar de manera favorable. El sondeo indicó que el 67% reprueba al presidente, mientras que el 33% le da su apoyo.

Esto ocasionó la ira de Epigmenio, culpando a Felipe Calderón de los resultados.

Ante eso, Joaquín López Dóriga –quien es uno de los periodistas más influyentes a nivel mundial-, también organizó una encuesta en Twitter, siguiendo el mismo mecanismo de Epigmenio Ibarra. El resultado fue negativo para el presidente.

López Dóriga informó que el 72% reprueba a AMLO, y el 28% lo aprueba.

Las estadísticas de Joaquín y Epigmenio, coinciden plenamente.

Sin embargo, el conteo más importante, es el de una ciudadanía que todavía no percibe los beneficios de haber votado por Andrés Manuel, sino todo lo contrario. El presidente se relaja ante la corrupción de Olga Sánchez Cordero y Javier Jiménez Espriú.

López Obrador, no logra conciliar los intereses que existen dentro de MORENA; el mandatario federal, acuchilla por la espalda a millones de mujeres cancelándoles el apoyo a las estancias infantiles, así como el cierre de centros de apoyo para mujeres víctimas de la violencia.

La gasolina sube, y el desabasto está a la vuelta de la esquina.

¿Entonces hay razones o no para reprobar al presidente?

López Obrador empieza muy mal su gobierno; rogamos para que pueda enderezar el barco.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150