Andrés Manuel López Obrador y el Vacío Legislativo Izquierdista.

3 septiembre, 2012

Después de que el día de ayer, el ex candidato izquierdista, Andrés Manuel López Obrador, anunciara en su cuenta de Twitter que  se retirará cuando la ‘patria sea de todos’, cabe destacar que esa visión no la tienen bien definida los perredistas, al menos la mayoría, pues entre dimes y diretes de su líder, tanto senadores como legisladores, piensan dejar atrás ese legado de oposición irresponsable que sólo se ha dedicado a violentar y a gritar cada vez que sus opositores ocupan la máxima tribuna de la nación.

Baste señalar, que el pasado sábado 1 de Septiembre, cuando se instaló la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, Ricardo Monreal Ávila –incondicional de AMLO y precursor del linchamiento mediático en torno a Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray y Eruviel Ávila Villegas– expuso un discurso apto de un izquierdista radical. Sin embargo, también su semblante denotó un total conocimiento de que en su lucha por descalificar al nuevo gobierno, puede quedarse solo.

En ese mismo acto, un grupo de diputados, quiso interrumpir la sesión, instalándose con cartulinas enfrente del presídium, sin lograr éxito alguno, incluso a muchos de ellos, se les vio como despistados, fuera de lugar, sin saber si estaba bien o mal lo que hacían. Es ahí, donde Monreal Ávila, debe de estar muy atento, porque al parecer, no tendrá mucho apoyo en cuanto ideas y estrategias.

Lo dicho por Andrés Manuel López Obrador, de que al menos por el momento, no se retirará de la vida pública, debe de ser tomado muy en cuenta por Marcelo Ebrard Casaubon, Miguel Ángel Mancera y Juan Ramón de la Fuente, quienes apoyaron en su momento al ´Peje’, pero después de la derrota, las cosas deben de cambiar, ¿o querrán otra vez integrarse a su proyecto? La pregunta, es parte de la sin razón de López Obrador. (Editorial)

@lopezobrador_  




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.